Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Para quienes tengan que pagar menos de $5,000 de Impuestos tendrán un mes de prórroga, confirma Ministro de Hacienda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Para quienes tengan que pagar menos de $5,000 de Impuestos tendrán un mes de prórroga, confirma Ministro de Hacienda

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:40 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro Hacienda, Nelson Fuentes ha confirmado esta mañana que entre las medidas económicas por la situación de Covid-19 que atraviesa El Salvador, las personas naturales o jurídicas que tengan que pagar menos de $5,000 de Impuesto Sobre la Renta tendrán un mes de prórroga.

Nelson Fuentes, anunció que hoy llevará a la Asamblea Legislativa un paquete de medidas económicas gubernamentales para enfrentar el Covid-19, que incluyen a sector como el turismo, y otras medidas para que los salvadoreños tengan recursos económicos en estos momentos de emergencia.

«Aplicar medidas para apoyar a todos los sectores es una prioridad en este momento», dijo el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes.

«La dinámica de crecimiento se mantendrá en un 2.5%, la situación global del Covid-19 incide, pero lo más importante, en este momento como país, es enfrentar la emergencia, construir hospitales, dar medicinas, salir adelante», agregó.

Ad imageAd image

"Las personas naturales o jurídicas que tengan que pagar menos de $5,000 de Impuesto Sobre la Renta tendrán un mes de prórroga, ademas hoy presentamos los $2,000 millones de reactivación a la @AsambleaSV y otras medidas fiscales de alivio ante el #COVID19", informa @Nelfuent. pic.twitter.com/4xYwsvc9ba

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 19, 2020
Nayib Bukele habilita 100 megavatios de Energía con planta solar «El Bósforo» en Guazapa
Milena Mayorga: “Nunca ha estado en discusión poner un impuesto a las remesas”
Defensoría del Consumidor activa «Agenda tu cita»
Avalan reorientar fondos para pago de bonos a PNC, FAES y Custodios
Gobierno localiza y envía a cuarentena a sujeto que entró por punto ciego y que había estado en México
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Hacienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Viceministro de Salud informa que persona con covid-19 está totalmente aislada
Noticia siguiente Establecen «cierre sanitario» en todos los accesos a la ciudad de San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?