A través de su cuenta de twiter, El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, compartió fotografías de cómo lucen las nuevas paradas de buses de «Camino a Surf City». Según el funcionario, estas paradas cuentan con placas que captan la energía de la radiación solar, además de iluminar el área a través de una fuente de luz con tecnología LED.
«Paradas de buses #CaminoASurfCity. Con paneles solares y tecnología LED. Cuando nadie roba», escribió el titular del MOP.
Según Herrera, las paradas de buses de «Camino a Surf City» tienen la ventaja de ahorrar energía eléctrica y que esto hace que las infraestructuras sean más económicas.
«Por cierto; es por lejos, muchísimo más barata que una parada de buses de $40,000 en Santa Ana. Ahora los impuestos no se roban, se invierten en el pueblo», destacó Romeo Herrera en referencia al caso del departamento de Santa Ana, donde la alcaldesa del partido ARENA, Milena Calderón Sol, fue señalada de supuestamente invertir entre $35,000 a $40,000 en la construcción de una parada de buses.