Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: París supera el 50% de ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

París supera el 50% de ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La región de París presenta un porcentaje de ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos superior al 54%, según la Agencia Regional de Salud. Según los datos de hoy, 605 pacientes se encuentran ingresados en UCI, aumentando en 77 los pacientes que ya estaban hospitalizados el viernes.

Francia ha registrado hoy 13.243 nuevos contagios en las últimas horas, por lo que el país supera los 900.000 contagios desde el inicio de la pandemia, alcanzando los 910.277. Además, han fallecido 146 personas. Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida por coronavirus 33.623 personas.

- Advertisement -

Se encuentran hospitalizados 7.978 personas en los últimos 7 días. De ellos, 1.441 están en UCIS. Además, hay 1.775 brotes activos y 88 de 101 departamentos se encuentran en situación de “vulnerabilidad elevada”.

El ministro del Interior, Gerald Darmanin, ha informado de que se han emitido 3.019 multas tras la imposición del toque de queda para unos 20 millones de ciudadanos franceses. Esta medida impedía la movilidad en la calle entre las 21:00 horas y las 6:00 en París, Lyon, Lille, Toulouse, Montpellier, Saint-Etienne, Marsella, Ruan y Grenoble.

- Advertisement -

El montante de la multa asciende a 135 euros, que se duplica en caso de reincidencia. Si se comete la infracción por tercera vez, la multa cuesta 3.750 euros y se contempla pena de 6 meses de cárcel.

.

- Advertisement -
EE.UU. envió 90 toneladas de armamento a Ucrania en medio de tensiones 
Otro tiroteo «al azar» deja cinco personas muertas y más de 20 heridos en Texas, Estados Unidos
Presidente de Ecuador disuelve la Asamblea Nacional en medio del juicio político en su contra 
China intensificará apoyo financiero a las PYME y aumentará la inversión efectiva
VIDEO | Joe Biden estrecha la mano de la pareja del presidente Argentina, Alberto Fernández, y no la suelta
ETIQUETADO:Covid -19Franciaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial logra la captura de peligroso terrorista en Sonsonate
Noticia siguiente Aeropuerto de El Salvador atendió más de 53 mil personas en sus primeros 30 días de reapertura

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ballet Nacional de China deslumbra en el Teatro Nacional como símbolo de cooperación entre El Salvador y China
Nacionales
noviembre 5, 2025
Ballet Folclórico de El Salvador y Ballet Nacional de China llenan de color la Plaza Cívica en San Salvador
Nacionales
noviembre 5, 2025
Gobierno del Presidente Bukele instala internet gratis en seis distritos de La Unión Norte
Nacionales
noviembre 5, 2025
Asignación de fondos permitiría incorporar más tecnología a centros educativos del país
Nacionales
noviembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?