Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Partidos de la LMF no se disputan por suspensión de asignaciones arbitrales por la FESFUT
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Partidos de la LMF no se disputan por suspensión de asignaciones arbitrales por la FESFUT

Edgar Torres
Última actualización julio 18, 2022 4:05 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir


Ninguno de los partidos programados para domingo de la Primera División de Fútbol de El Salvador se disputaron debido a que los árbitros, coaccionados por la Fesfut, decidieron no presentarse.


Aunque Club Deportivo Águila llegó puntual al estadio Cuscatlán para enfrentarse con Marte. FAS también viajó a Usulután y realizó calentamiento en el césped del estadio Sergio Torres para enfrentar a Firpo, y Chalatenango llegó junto a su reserva a San Miguel para el duelo contra Dragón, estos encuentros no se jugaron.

- Advertisement -

#FASvsFIR | NO HUBO JORNADA 2❌️
Nuestro equipo se presentó esta tarde junto a CD FAS en cumplimiento de la programación de esta fecha.

Se espera una reprogramación para los partidos de Categoría Reserva y Mayor de la J2 en el Apertura 2022. pic.twitter.com/hTPEUHcp7E

— Club Deportivo Luis Ángel Firpo (@firpo_oficial) July 17, 2022


Pese a que exista una orden de la Comisión de Arbitraje para que los réferis atendieran sus designaciones, los colegiados decidieron no presentarse, debido a que fue la Fesfut, que ahora está suspendida, anunció que dejaba sin efecto los nombramientos, aunque los árbitros estaban listos desde media semana y avalados para el jueves.


En ese sentido, árbitros brindaron una conferencia de prensa este domingo, donde dijeron que si no tenían el aval federativo no se presentarían a los partidos. Ante esto, la primera división publicó un comunicado donde recordaba que ya estaban avaladas las designaciones y advertía que en caso contrario, se interpondrá un aviso en la Fiscalía General de la República para averiguar quién coacciona a los réferis para que no atiendan sus partidos asignados.

- Advertisement -


Curiosamente el único equipo que no compareció en el engramillado fue el Atlético Marte, en el estadio Cuscatlán para medirse con Águila, equipo del que es dueño Hugo Carrillo, presidente del comité ejecutivo de la FESFUR que se encuentra suspendido.

¡No hay Jornada 2!❌

Nuestro equipo se presentó este día en el Juan Francisco Barraza para desarrollar el juego por la Jornada 2 frente a @Cd_Dragon_sv ,nos retiramos ya que no hubo presencia de la cuarteta arbitral 🏟#SomosAlacranes #SomosMorados pic.twitter.com/v1RvlcJtfG

— A.D Chalatenango (@ADChalatenango) July 17, 2022
Anuncian renovación total de cancha e inversiones en el Estadio Cuscatlán
Hoy se conocerán los últimos dos clasificados a semifinales de la Champions League
Todo listo para inicio de la Eurocopa 2024
La Selecta se despide de la Copa Oro sin ganar y sin hacer goles
Bayer Leverkusen es campeón por primera vez en sus 119 años de historia
ETIQUETADO:ArbitrajeEl SalvadorFESFUTLMFPartidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Atrapan a “Tronchatoro” por colaborar con pandillas en comunidad de Ilopango  
Noticia siguiente Diputada dice que el FMLN siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Atienden más de 900 emergencias ante las lluvias
Nacionales
octubre 29, 2025
Economista destaca cambio significativo de El Salvador en materia económica y fiscal
Nacionales
octubre 29, 2025
Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
Nacionales
octubre 28, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa rinde homenaje a su padre, exrector y mártir de la UES
Nacionales
octubre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?