Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pastor Toby Jr. ante números accidentes de tránsito: «ojalá que toda persona que agarren bolo lo metan preso»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pastor Toby Jr. ante números accidentes de tránsito: «ojalá que toda persona que agarren bolo lo metan preso»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:25 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Pastor General del Tabernaculo Biblico Bautista Amigos de Israel, Edgar López Bertrand “Toby Jr.”, realizó un llamado a las autoridades competentes a endurecer las leyes de tránsito para reducir los accidentes en el país.

“Si obedecemos las leyes de tránsito, vamos a tener menos accidentes, ojalá pongan una pieza de correspondencia que digan que toda persona que agarren bolo lo metan igual con el régimen de excepción”, dijo el pastor Toby Jr.

“Si obedecemos las leyes de tránsito vamos a tener menos accidentes, ojalá pongan una pieza de correspondencia que digan que toda persona que agarren bolo lo metan igual con el régimen de excepción”, dijo el pastor Toby Jr. pic.twitter.com/soRXrvEJzT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 30, 2022

En los últimos días, se ha registrado numerosos accidentes de tránsito en el país, el cual ha terminado con la vida de muchos salvadoreños.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele intensifica los controles vehiculares y otras medidas para prevenir accidentes de tránsito. El objetivo es detectar conductores peligrosos.

Ad imageAd image

Del 1º de enero al 26 de octubre de este año, 1,056 personas perdieron la vida en siniestros viales: 416 eran peatones, 350 motociclistas, 215 automovilistas, 27 transportistas de carga, 23 ciclistas, 21 en transporte público, tres en taxi y una en misión diplomática, informa el Observatorio Nacional de Seguridad Vial. De 14,067 accidentes reportados, en 2,341 están involucrados motociclistas.

El registro público de vehículos indica que en El Salvador el parque vehicular asciende a 1,571,432 unidades; 1,095,767 (69.73 %) son vehículos; 475,665 (30.27 %) son motos.

«Antes los impuestos eran robados… hoy la Asamblea nos bloquea los fondos»: Nayib Bukele
Siete salvadoreños son galardonados por sus aportes en EE. UU. 
Lluvias y tormentas con énfasis en la cordillera volcánica y zona norte
Medio Ambiente impulsa medidas para la conservación del lago de Ilopango
Cae presunto traficante de droga que operaba desde una tienda como fachada en Santa Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “The Telegraph” destaca el turismo en El Salvador y los cambios que vive el país
Noticia siguiente Centros Penales desmiente información difundida por YSUCA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Jorge Castro pide protección tras denunciar amenazas 
Nacionales
septiembre 10, 2026
El Salvador reúne a firmas de 12 países en conferencia regional de INPACT para impulsar negocios internacionales
Nacionales
septiembre 10, 2026
Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?