El Plan Control Territorial continúa sacando de las calles a peligrosos terroristas que operan a nivel nacional, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de un pandillero con amplio récord criminal, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Escalón, San Salvador.
El sujeto fue identificado como: Javier Ernesto Cruz Ordoñez, alias “Javi” o “Mesera”, a quien se le atribuyen los delitos de: feminicidio, homicidio agrupaciones ilícitas y tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego.
En las próximas horas, Cruz Ordoñez será presentado ante los tribunales correspondientes para que pague por los delitos que se imputan. La Policía hace un llamado a las personas para que denuncien a través del 911 si han sido víctimas de algún delito.
En las últimas horas, también fue capturado Óscar Armando Lizama Corea, alias “El Mono” un peligroso pandillero acusado de homicidio agravado, el procedimiento policial tuvo lugar en el municipio de Jucuapa, departamento de Usulután.