El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue avanzando en la construcción de obras de gran envergadura, en beneficio de la población salvadoreña, esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, supervisó los avances en el Periférico Gerardo Barrios.
“El periférico Gerardo Barrios es una obra importante para nuestro país, de hecho, es la inversión de infraestructura vial más grande que se ha construido en la historia del oriente», indicó Herrera.
Este segundo tramo del periférico Gerardo Barrios consiste en la ampliación de dos a cuatro carriles desde El Obrajuelo, en la carretera Panamericana, hasta Hato Nuevo, en San Miguel.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha creado proyectos de desarrollo para beneficio de los salvadoreños. El objetivo principal de la obra es mejorar la circulación y la capacidad de transporte, en San Miguel.
«Esta parte de la construcción lleva un 50% de avance, aproximadamente, a pesar que en este tramo lo programado, a esta fecha, era un 43 %», señaló el ministro de Obras Públicas.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha destinado una inversión de $160 millones para la construcción de los cuatro paquetes del periférico Gerardo Barrios.