Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Periodistas de oposición no informan sobre reducción de homicidios, dice Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Periodistas de oposición no informan sobre reducción de homicidios, dice Presidente Bukele

Editor GM
Última actualización agosto 13, 2022 2:25 PM
Por Editor GM
Publicado agosto 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador cerró ayer con cero homicidios y suma un día más con este histórico hecho en el país. Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), no se registraron muertes por hechos violentos este viernes.

El Presidente Nayib Bukele aplaudió estos resultados y cuestionó que los autodenominados “periodistas incómodos” no informaran a la población de estos logros.

- Advertisement -

“0 homicidios. ¿Han notado como estos logros históricos en seguridad no son cubiertos por los supuestos “periodistas incómodos”? ¿No son noticia? La verdad es que no son periodistas, son simples activistas políticos de oposición. Nosotros seguimos…”, tuiteó el mandatario.

La labor informativa de los medios ligados a la oposición queda en deuda cuando se trata de informar sobre los logros de este gobierno, pero diariamente buscan hechos aislados para hacerle ver mal.

- Advertisement -

Algunos medios lideran movimientos en defensa de los pandilleros que han sido capturados en el marco del Régimen de Excepción, y victimizan a lo terroristas ante la comunidad internacional en contubernio con algunas ONG’s.

#Destacado | El Presidente @nayibbukele destacó que ayer viernes no hubo ningún homicidio en el país y cuestionó el por qué estos logros históricos en seguridad no son cubiertos por los supuestos “periodistas incómodos”. https://t.co/kWKyM6i1Pj

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 13, 2022
Trabajos de mitigación realizados por el MOP logran dejar sin efecto la declaratoria de zona de Alerta Roja en colonia Santa Lucía, Ilopango
Reducción de tiempos en entrega de productos aduaneros
Lecciones aprendidas en ayuda humanitaria destacan en la CIED 2024
Incautan más de 58 toneladas de droga durante gestión del Presidente Bukele
Vicepresidente Ulloa participa en la colocación de la primera piedra del CUBO en Chinameca, San Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VIDEO | Exembajador del FMLN reveló rumores de magnicidio aplicando la fórmula haitiana contra Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Carretera al Delirio, en San Miguel, podría estar lista la tercera semana de agosto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmienten información falsa sobre supuestas limitaciones en la venta de productos en Agromercados
Nacionales
abril 12, 2026
Alcalde de Santa Ana Centro presenta proyecto de agua potable en cantón La Empalizada
Nacionales
abril 12, 2026
Éxito total en la sexta caravana por el autismo en San Salvador
Nacionales
abril 12, 2026
Ciudadanos evitan robo a joven en mercado de Usulután
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?