Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Personas mayores de 55 años de edad ya podrán ser inmunizadas contra el COVID-19, anuncia Presidente Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Personas mayores de 55 años de edad ya podrán ser inmunizadas contra el COVID-19, anuncia Presidente Nayib Bukele

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 23, 2021 2:51 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que, a partir de hoy, quedan habilitadas las citas para la vacunación contra el COVID-19 para todas personas mayores de 55 años. 

Para poder agendar su cita, las personas deben entrar al sitio web vacunacioncovid19.gob.sv y así poder ingresar sus datos personales. 

El mandatario salvadoreño explicó que se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores que anunció anteriormente para su inmunización.  

“Recuerden que poco a poco iremos agregando más grupos de personas”, agregó el mandatario salvadoreño. 

Ad imageAd image

El Salvador sigue posicionándose como el país que más dosis de vacunas anti COVID-19 ha aplicado a su población gracias a las estrategias anticipadas por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para evitar más letalidades a causa de la enfermedad.  

¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 55 años!

Se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores.

Ya pueden sacar su cita en: https://t.co/5UMn3d4hIV

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 23, 2021
Presidente Bukele advierte a buseros sobre hacer paro de transporte: «pobre de aquel que se le ocurra»
Entidades de socorro destacan el trabajo y coordinación que hoy existe con el Gobierno Central para atender emergencias
Prevén fin de semana caluroso y cielo nublado
Ministro Rogelio Rivas informa que este miércoles no se registró ningún homicidio a nivel nacional
Negativa de ARENA y FMLN sobre ratificar fondos pone en riesgo recuperar 23 mil hogares
ETIQUETADO:Centros de VacunaciónCovid -19El SalvadorJORNADAS DE VACUNACIONPandemiaportadaPresidente Nayib BukeleRegión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador avanza con celeridad hacia el primer millón de personas vacunadas contra el COVID-19
Noticia siguiente Gabriela de Bukele: “Invertir en la educación desde la primera infancia es una de las prioridades de este Gobierno”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Gobierno reitera paso cerrado en tramo Los Chorros este fin de semana
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?