Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan Antievasión recupera $115 millones para las arcas del Estado, informa ministro de Hacienda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan Antievasión recupera $115 millones para las arcas del Estado, informa ministro de Hacienda

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, afirmó que, desde octubre del año pasado a junio de este año, se han recuperado $115 millones a través del Plan Antievasión. Este Plan es una lucha frontal contra aquellos contribuyentes que no están cumpliendo con sus obligaciones tributarias, aseguró, Zelaya.

Asimismo, el titular de Hacienda indicó que, como institución, todos los jueves se están presentando posibles casos de evasión fiscal ante la Fiscalía General de la República (FGR). El titular de Hacienda agregó que, hasta este momento, se han presentado 36 casos, esto con el objetivo de ir creando una cultura tributaria.

También, hizo la invitación a todos los contribuyentes que pueden presentarse para solventar su situación tributaria, para pagar sin multas y sin intereses.

Además, al Ministro Zelaya, afirmó que, para el Presupuesto General de la Nación del próximo año, les ha tocado reorganizarlo para darle prioridad al sector salud, educación, seguridad y vivienda.

Ad imageAd image

Por otro lado, Zelaya hizo un llamado a la Asamblea Legislativa, para que aprueben los fondos que se destinaran para las actividades del Hospital El Salvador y diferentes sectores económicos, como las micro y medianas empresas.

Cae peligroso pandillero que mantenía en zozobra a los residentes de Apopa
Personal de Salud exigen a diputados aprobar el Régimen de Excepción para bajar la curva
Presidente Nayib Bukele: “El rebrote a nivel nacional, aún es relativamente pequeño y puede controlarse”
Acusados de millonario fraude continuarán en prisión provisional
Manifestantes atacan al Cuerpo de Bomberos durante marcha
ETIQUETADO:Alejandro ZelayaEvasión fiscalMinisterio de Haciendaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro revela audios donde el alcalde de Soyapango convoca e incita contra los protestantes
Noticia siguiente Duicentros prestarán servicio hoy hasta medianoche sólo con cita previa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?