Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan San Salvador Centro sin Baches inicia en Mejicanos con una inversión de $200 mil
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan San Salvador Centro sin Baches inicia en Mejicanos con una inversión de $200 mil

Entre las calles claves que serán intervenidas se encuentran: Pasaje 1, colonia El Progreso; calle El Zapote; altos del escorial; colonia Guadalupe; Residencial Australia; colonia Santa Lucía; y colonia 26 de enero.

Krisia González
Última actualización abril 24, 2025 1:59 PM
Por Krisia González
Publicado abril 24, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Plan San Salvador sin Baches dio inicio en el Distrito de Mejicanos, con una inversión de $200 mil de fondos propios de la comuna capitalina. El alcalde Mario Durán realizó el anuncio oficial de la nueva fase del proyecto desde la calle El Progreso, en la colonia Jardines de Mejicanos, donde han comenzado a desarrollar las obras de recarpeteo.

«Nos complace anunciar que nuestro plan de bacheo llegó a todos los distritos que confirman San Salvador Centro, para beneficio de la población. En nuestra administración municipal hemos invertido más de $20 millones en la restauración vial», indicó Durán.

- Advertisement -

Durante los próximos meses, las cuadrillas intervendrán los puntos priorizados de la red municipal de Mejicanos, donde aplicarán 1,500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente y 4,000 galones de emulsión para bacheo superficial y profundo. En total, más de 2,300 metros cuadrados de calles serán intervenidas en esta fase.

«Solo en el Distrito de Mejicanos estamos interviniendo 64 calles: algunas con recarpeteo total y otras con bacheo puntual, según lo que cada zona necesita», señaló el titular de la comuna capitalina.

- Advertisement -

Entre las calles claves que serán intervenidas se encuentran: Pasaje 1, colonia El Progreso; calle El Zapote; altos del escorial; colonia Guadalupe; Residencial Australia; colonia Santa Lucía; y colonia 26 de enero.

«Más que una entrega de materiales se trata de reforzar  áreas más débiles heredadas de gobiernos anteriores»: Carlos Bruch
Lluvias y tormentas en la zona oriental
FGR presenta requerimiento contra Bertha De León por delito de desobediencia de particulares
Salvadoreños en el exterior enviaron $5,065.6 millones de remesas familiares hasta agosto del 2022
Subsecretaria de Comercio de EE. UU. visitará El Salvador para impulsar relaciones comerciales y digitales
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMejicanosPlan San Salvador Sin Baches
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Joven ebrio causa triple colisión en Morazán y es capturado por conducción peligrosa
Noticia siguiente Asociación de Empresarios de Autobuses Salvadoreños agradecen el pago de compensación económica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Usuarios celebran DoctorSV: atención médica gratuita y ágil desde tu teléfono
Nacionales
noviembre 15, 2025
Mercado San Miguelito abre hoy como nueva joya arquitectónica en el centro de San Salvador
Nacionales
noviembre 15, 2025
Cuántas veces Nicolás Maduro ha fallado en su “inglés bolivariano”
Internacionales
noviembre 14, 2025
Ministra Trigueros expone avances y proyecciones del Ministerio de Educación para 2026
Nacionales
noviembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?