El Molleja, Tres Coras, Moreno o Sombra es uno de los sicarios más desalmados que delinquía en el municipio de Soyapango y sus alrededores, como integrante de una clica de mara, obligando, además, bajo amenazas a muerte a vecinos a abandonar sus viviendas.
El sujeto fue arrestado por investigadores de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) de la Policía en la colonia Brisas del Sur 2, llevando 6 órdenes giradas por juzgados de Soyapango y San Salvador; señalado por diversos delitos, entre ellos, homicidio agravado, limitación a la libre circulación, entre otros.
Se trata de Julio César Hernández Sánchez de 18 años de edad miembro de la Big Gánster con el rango de —uno de los principales— gatilleros, que lo convirtió en un objetivo de interés de captura de parte de la autoridades.
Además de los crímenes mencionados, al ahora arrestado se le atribuyen los de organizaciones terroristas y tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
La detención de este sicario de pandillas es producto de la operatividad permanente de la Policía, aunada al esfuerzo del Plan Control Territorial impulsado por el Ejecutivo.