Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC captura a terrorista vinculado con el asesinato de un agente policial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC captura a terrorista vinculado con el asesinato de un agente policial

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un cabecilla de pandilla en Sonsonate. El terrorista iba a bordo de un automóvil, pero la operatividad de los agentes pudo intersectar al sujeto para su aprehensión.

El pandillero responde al nombre de Miguel Ángel Rodríguez Pérez, quien fue parte en el 2015 de un atentado contra un policía en Cuisnahuat (Sonsonate), también de conspirar contra la integridad física de policías del puesto de Apancoyo ubicado en el mismo departamento antes mencionado.

El sujeto era buscado por varios delitos como homicidios, extorsiones, tenencia ilegal de arma de fuego proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, entre otros.

Hemos capturado a cabecilla de pandilla en Sonsonate, este sujeto era Objetivo de Interés Policial (ODIP) ya que tiene tres órdenes de capturas por homicidio agravado, tenencia ilegal de arma de fuego, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, entre otro. pic.twitter.com/e2q751PsOo

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 19, 2020
La PNC arresta en menos de una semana a más de 200 pandilleros acusados de diferentes delitos
Juramentan perito para establecer valor de bienes del exalcalde de Olocuilta
Verifican precios y abastecimiento de productos esenciales de la canasta básica
Gobierno brinda solución definitiva a cárcava en Lomas de Miramonte
“Mecafé” recibe condena de ocho años de prisión por lavado de dinero tras compra de avioneta
ETIQUETADO:PandillerosPolicía Nacional CivilportadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Universidad de El Salvador deja en evidencia que el plan Cero Casos Covid-19 de ARENA, fue un rotundo fracaso
Noticia siguiente De “inconsecuente” y un “acto político”, calificó el Presidente Bukele a nueva resolución de Sala de lo Constitucional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?