Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama, Gabriela de Bukele, presenta la política “Crecer Juntos” ante la ONU
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama, Gabriela de Bukele, presenta la política “Crecer Juntos” ante la ONU

Archivo LH
Última actualización noviembre 18, 2021 8:00 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir


La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, durante el encuentro virtual “GrowUp Together Leaving No Child Behind” organizado por la Naciones Unidas (ONU) y UNICEF destacó la creación de la  política «Crecer Juntos», la cual busca brindaras condiciones adecuadas de desarrollo para la primera infancia.

“Desde que tomamos posesión en 2019, nos hemos comprometido para trabajar por los derechos de la primera infancia; porque estamos conscientes de que si queremos ver cambios reales en el país, tenemos que empezar por el inicio: por la niñez”, dijo la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

- Advertisement -

Además, la Primera Dama ha sido enfática en reconocer que una de las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es garantizar el bienestar de la niñez, desde su concepción, por lo que se promovió la aprobación de la Ley Crecer con Cariño.

“Somos uno de los estados ratificadores de la Convención de los Derechos del Niño. Por primera vez, articulamos todas las instituciones del Gobierno para que la primera infancia sea el centro y logremos beneficios reales”, destacó la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

- Advertisement -

Entre las principales políticas están: la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna, la cual es fundamental para el desarrollo integral de la niñez desde sus primeros años de vida.


Desde un inicio, el Gobierno del Presidente Bukele promueve que las instituciones públicas como privadas permitan a las madres ejercer su derecho de alimentar a sus hijos.

- Advertisement -

“Somos uno de los estados ratificadores de la Convención de los Derechos del Niño. Por primera vez, articulamos todas las instituciones del Gobierno para que la primera infancia sea el centro y logremos beneficios reales”, destaca la Primera Dama Gabriela de Bukele. pic.twitter.com/Arcpytstok

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 18, 2021
Entregan donativo de instrumentos musicales a escuela Las Margaritas gracias a la República Popular de China
ENTREVISTA | Resultados de Semana Santa impulsan crecimiento turístico en El Salvador para 2024
Santa Ana inicia acciones de prevención en el marco del “Plan Invernal 2024”
Alumnos serán beneificiados con la reconstrucción del Centro Escolar Cantón Los Amates
El Salvador con la menor cifra de contagios COVID19 en la región
ETIQUETADO:Presidente Nayib BukelePrimera Dama Gabriela de BukeleUnicef
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cuatro sismos han sido perceptibles hasta el medio día de hoy, informa Medio Ambiente
Noticia siguiente Plan Control Territorial sigue dando resultados exitosos con la captura de criminales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VMT anuncia restricciones viales por conciertos de Shakira en el estadio Mágico González
Nacionales
febrero 12, 2026
El Salvador implementará nuevo modelo de formación agrícola en beneficio de 150,000 productores
Nacionales
febrero 12, 2026
Ministra de Educación destaca entrega gratuita de paquetes escolares en Quezaltepeque
Nacionales
febrero 12, 2026
El Salvador se prepara para recibir el Aironman 70.3
Deportes
febrero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?