A través de las acciones que contempla el Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que, con los operativos que han realizado desde el pasado lunes, se ha podido capturar a terroristas que han atentado con la vida de agentes policiales.
De acuerdo con información de la PNC, se ha capturado a 11 pandilleros responsables del homicidio del agente Pérez Vásquez, quien fue ultimado en el año 2018. Asimismo, la corporación policial comunicó que se capturaron también a delincuentes que están relacionados con el asesinato de tres agentes de la institución.
“Con los operativos realizados desde el pasado lunes, hemos capturado a sujetos que han atentado contra la vida de nuestros compañeros, no vamos a permitir que ningún hecho de muerte violenta de un policía quede impune”, informó la PNC.
Unidades de investigaciones de la policía realizan diferentes operativos desde el pasado lunes, logrando más de 200 capturas a nivel nacional por delitos como homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas, violaciones, estafas, privaciones de libertad, entre otros.