Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC sigue dando duros golpes a los extorsionistas en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC sigue dando duros golpes a los extorsionistas en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un operativo ejecutado en la zona oriental por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) logró la desarticulación de una estructura del crimen dedicada a las extorsiones.

Según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), son 23 personas las capturadas, entre las que se encuentra Bryan José Reyes Peña, alias Maligno, Delis Misael Mejía Borja, alias Maniático y José Santiago Sosa, alias Lágrima o Saico.

La corporación policial informó que estas acciones son el marco del Plan Control Territorial que se ejecuta en todo el territorio nacional.

Hemos golpeado las estructuras de extorsionistas que operaban en distintos departamentos de la zona oriental, tras el arresto e intimación de 23 personas durante la ejecución de un operativo que se extendió por varios municipios y abarcó hasta el departamento de La Unión. pic.twitter.com/gDsZFr2FLO

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 13, 2020
Presidente Bukele destaca eventos de surf que se desarrollarán en el país
Privados de libertad en fase de confianza realizan tareas de apoyo social, destaca Osiris Luna
Gobierno anunció tres grandes obras viales esta semana
Este martes continúan lluvias de tipo temporal en horas diurnas y nocturnas
Familias afectadas por tormentas Amanda y Cristóbal recibirán casa nueva en cuatro meses, confirma Nayib Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador: En los últimos días la cifra de contagios de covid-19 no supera los 400
Noticia siguiente Profesionales de la Salud de España destacan que Hospital El Salvador está bien equipado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?