Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC sigue dando duros golpes a los extorsionistas en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC sigue dando duros golpes a los extorsionistas en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un operativo ejecutado en la zona oriental por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) logró la desarticulación de una estructura del crimen dedicada a las extorsiones.

Según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), son 23 personas las capturadas, entre las que se encuentra Bryan José Reyes Peña, alias Maligno, Delis Misael Mejía Borja, alias Maniático y José Santiago Sosa, alias Lágrima o Saico.

- Advertisement -

La corporación policial informó que estas acciones son el marco del Plan Control Territorial que se ejecuta en todo el territorio nacional.

Hemos golpeado las estructuras de extorsionistas que operaban en distintos departamentos de la zona oriental, tras el arresto e intimación de 23 personas durante la ejecución de un operativo que se extendió por varios municipios y abarcó hasta el departamento de La Unión. pic.twitter.com/gDsZFr2FLO

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 13, 2020
Concluye en El Salvador la primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos
Simulacro de terremoto busca promover cultura de prevención
Autobús impacta una vivienda tras maniobra para evitar arrollar a motociclista en El Paisnal
Trabajos en redondel Utila se ejecutarán en horas de la noche
Ministro Rogelio Rivas presenta captura de sujeto vinculado a empresa de la familia Simán que evadió $293 millones
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador: En los últimos días la cifra de contagios de covid-19 no supera los 400
Noticia siguiente Profesionales de la Salud de España destacan que Hospital El Salvador está bien equipado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA Y SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Nacionales
enero 14, 2026
Rodrigo Chaves agradece al Presidente Bukele por ayudar a Costa Rica en el combate de la delincuencia
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Bukele participa en el inicio de la construcción del Centro de Alta Contención del Crimen Organizado en Costa Rica
Nacionales
enero 14, 2026
«El Salvador era el país más peligroso del mundo según las estadísticas, pero era más peligroso en la realidad», Presidente Bukele
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?