Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía confirma hallazgo de papeletas electorales a favor de Nuevas Ideas en Nueva Concepción, Chalatenango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Policía confirma hallazgo de papeletas electorales a favor de Nuevas Ideas en Nueva Concepción, Chalatenango

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 2, 2021 6:07 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó esta mañana que, encontraron material electoral en una vivienda de Nueva Concepción del departamento de Chalatenango, luego que, el candidato a alcalde de Nuevas Ideas por dicho municipio realizara la denuncia a través de un video en redes sociales.

“Se les acabó la bulla a los señores de ARENA. En el cantón Potenciana, hemos encontrado muchísimas páginas marcadas del partido. Aquí están señores, para que vean la chuquedad de ARENA. Aquí nos hemos hecho presentes con los señores oficiales. Ya tenemos con nosotros muchísimas papeletas en nuestro poder, papeletas marcadas por nuestro partido”, explicó Polanco a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales.

- Advertisement -

Arriaza Chicas informó que están realizando las respectivas inspecciones para aplicarle todo el peso de la ley al responsable de cometer el delito electoral.

En ese municipio, el partido Nuevas Ideas perdió las elecciones frente al partido ARENA por apenas 7 votos de diferencia. Residentes que se han dado cuenta de la situación han llegado para denunciar el cometimiento del delito electoral en dicho municipio.

- Advertisement -
Alcalde Héctor Orellana logró cambiar el clima de inseguridad en Sonzacate, ahora es de los municipios menos violentos
Cientos de jóvenes buscan por primera vez un cargo de elección popular con la bandera de NUEVAS IDEAS
Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa
«No tengo ningún proceso judicial abierto. Podré tener algunos defectos, pero corrupto no soy»: Rolando Castro
Claudia Ortiz afirma contar con el respaldo de la diáspora
ETIQUETADO:PNCTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de la mitad de alcaldías del país serán gobernadas por Nuevas Ideas
Noticia siguiente Nuevas Ideas denuncia fraude electoral en San José Guayabal y exige revisión de resultados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 10 mil personas participan en master class sobre educación y oportunidades
Nacionales
abril 15, 2026
El Salvador promueve café con taller de preparación y degustación en Türkiye
Nacionales
abril 15, 2026
Lanza estrategia nacional para prevenir sobrepeso y obesidad en la niñez salvadoreña
Nacionales
abril 15, 2026
Fase de ajustes de paquetes escolares avanza a nivel nacional con cambios de tallas y entrega de insumos
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?