A la Mara Salvatrucha (MS-13) es atribuido el asesinato de cuatro jóvenes en Tegucigalpa, incluyendo a un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino político del exgeneral Romeo Vásquez Velásquez.
La investigación sobre la masacre registrada en horas de la madrugada de este jueves está en curso y la Policía Nacional ya tiene en su radar a los posibles responsables.
«El asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, es atribuido a miembros de la Mara Salvatrucha. La intención es provocar caos, inestabilidad y terror», dijo el director de la Policía Nacional. Gustavo Sánchez.
La violencia en el país hondureño no cesa, pues en las últimas semanas se han reportado muertes múltiples en diversos puntos del territorio nacional. Las víctimas de este nuevo asesinato fueron identificadas como Luis Zelaya, Salomón Vázquez, Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y Norlan Enrique Rodríguez, que sería conductor del hijo del exmandatario.
Según los reportes, los mencionados se encontraban departiendo en una discoteca de la Torre Morazán, pero al salir fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a bajarse y fue cuando los acribillaron.