Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía interviene unas 300 viviendas durante operativo Casa Segura en San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía interviene unas 300 viviendas durante operativo Casa Segura en San Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La noche de martes 14 de enero, la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó a 180 policías con el objetivo de llevar tranquilidad a la ciudadanía, por lo que verificó unas 300 viviendas durante un operativo Casa Segura en las comunidades ubicadas al sur oriente de la capital.

Las acciones operativas que realizaron los agentes de autoridad forman parte del Plan Control Territorial, y tuvo como objetivo el tener una fuerte presencia en las comunidades San Luis Portales, Modelo 3, barrio Lourdes y en los condominios Altos de América, sectores donde delinquen pandilleros de la 18 Sureños.

- Advertisement -

El Inspector jefe Álvaro Díaz, subjefe de la Delegación San Salvador, dijo que con estos procedimientos ubican viviendas que son utilizadas por miembros de estructuras criminales, así mismo a delincuentes que amenazan la tranquilidad de los habitantes.


Para el jefe policial estas acciones son una respuesta a la ciudadanía que demanda más presencia policial en sus lugares de residencia y generar una mayor confianza.

De forma contundente más de 180 policías de diferentes dependencias realizaron los registros previa autorización de los habitantes.

- Advertisement -

La operatividad policial se incrementa con el propósito de desarticular a las bandas criminales, esta noche desarrollamos plan Casa Segura interviniendo alrededor de 300 viviendas en San Salvador. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/HCfRHlOYrl

— PNC El Salvador (@PNCSV) January 15, 2020


Nayib Bukele: “Está claro que ARENA, FMLN y Parker tienen una alianza perversa”
Presidente Bukele inaugura áreas de descanso para personal de la red de hospitales del sistema público de salud
«¡Gracias, Dios! Sin tu voluntad, NADA es posible»: Presidente Bukele celebra 1,000 días sin homicidios en El Salvador
Análisis forense y de ADN confirman que el cuerpo encontrado en San Martín corresponde a Cristian Mejía  
Exalcaldesa de Soyapango Nercy Montano enfrenta audiencia por resistencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Arriza Chicas confirma beneficios salariales para policías a partir de este año
Noticia siguiente Video | Hombre se casa con sus dos novias porque no quiere hacerlas sufrir

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

capturan a mujer acusada de lesionar con una tijera a su compañero de vida en la unión
Nacionales
enero 30, 2026
El Salvador Beach Soccer Cup regresa en abril
Deportes
enero 30, 2026
Gobierno dispondrá de fondos provenientes del BID para modernizar aeropuerto internacional
Nacionales
enero 30, 2026
Destruyen más de 43 kilos de droga incautada en 33 casos de tráfico ilícito en la zona central del país
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?