Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía interviene unas 300 viviendas durante operativo Casa Segura en San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía interviene unas 300 viviendas durante operativo Casa Segura en San Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La noche de martes 14 de enero, la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó a 180 policías con el objetivo de llevar tranquilidad a la ciudadanía, por lo que verificó unas 300 viviendas durante un operativo Casa Segura en las comunidades ubicadas al sur oriente de la capital.

Las acciones operativas que realizaron los agentes de autoridad forman parte del Plan Control Territorial, y tuvo como objetivo el tener una fuerte presencia en las comunidades San Luis Portales, Modelo 3, barrio Lourdes y en los condominios Altos de América, sectores donde delinquen pandilleros de la 18 Sureños.

El Inspector jefe Álvaro Díaz, subjefe de la Delegación San Salvador, dijo que con estos procedimientos ubican viviendas que son utilizadas por miembros de estructuras criminales, así mismo a delincuentes que amenazan la tranquilidad de los habitantes.


Para el jefe policial estas acciones son una respuesta a la ciudadanía que demanda más presencia policial en sus lugares de residencia y generar una mayor confianza.

De forma contundente más de 180 policías de diferentes dependencias realizaron los registros previa autorización de los habitantes.

Ad imageAd image

La operatividad policial se incrementa con el propósito de desarticular a las bandas criminales, esta noche desarrollamos plan Casa Segura interviniendo alrededor de 300 viviendas en San Salvador. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/HCfRHlOYrl

— PNC El Salvador (@PNCSV) January 15, 2020


Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Autoridades entregan a israelí acusado de maltrato contra menores
El tránsito en la carretera de Los Chorros será habilitado el 11 de mayo a las 11 p.m. con medidas de seguridad temporales
Cae miembro de la Clica Park View Locos Salvatruchos
Periférico Gerardo Barrios genera cambio importante en la movilidad de las familias del oriente del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Arriza Chicas confirma beneficios salariales para policías a partir de este año
Noticia siguiente Video | Hombre se casa con sus dos novias porque no quiere hacerlas sufrir
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias generan complicaciones viales en distintos puntos de la capital
Nacionales
julio 11, 2026
Gustavo Acevedo comparte con santanecos en el Desfile del Correo 2026
Nacionales
julio 11, 2026
El Salvador instala hospital de campaña en Venezuela que incluirá atención a mascotas
Política
julio 11, 2026
Capturan a adulto mayor encargado de distribuir droga en Santa Ana Oeste
Nacionales
julio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?