Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía Rural garantizan la seguridad de los agricultores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía Rural garantizan la seguridad de los agricultores

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 27, 2021 8:16 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Rural mantiene constantes patrullajes para velar por la seguridad de los agricultores, quienes día con día trabajan sus tierras para llevar los alimentos a sus hogares.

“Parte de nuestra labor es velar por el patrimonio de los salvadoreños que se dedican a la agricultura. Es por ello que mantenemos constantes patrullajes en la zona rural del país”, aseguran las autoridades de la Policía.  

- Advertisement -

Dichas acciones se enmarcan dentro del Plan Control Territorial, política de seguridad que ha permitido combatir frontalmente a las estructuras terroristas del país, además, de la reducción histórica de los homicidios y otros delitos a nivel nacional.

De acuerdo con las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), el promedio de homicidio diarios en lo que va del año es de 3.7, un número que parecía imposible de alcanzar durante los gobiernos anteriores. “Gracias a que el Plan Control Territorial no se detiene, las cifras de homicidios siguen a la baja. Llevamos, del 1 de enero hasta esta fecha, una disminución del 4.3 % en relación con el año pasado”, dijo el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

- Advertisement -
Gobierno prioriza el 43% del Presupuesto General de la Nación 2022 para educación, salud y seguridad 
Más de 500 sismos se han registrado en Ahuachapán 
Alcalde Gustavo Acevedo habilita chat para brindar asesoría gratuita sobre Bitcoin
Capturan a sujetos que agredieron a una mujer mientras consumían alcohol
Reportan inundaciones en Hospital Regional de San Miguel, obra iniciada con irregularidades del FMLN
ETIQUETADO:El SalvadorMinistro Rogelio RivasPlan Control TerritorialPolicía Rural
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alexia Rivas: “Es importante que el TSE garantice elecciones transparentes y no arriesgue la democracia del país”
Noticia siguiente Presidente Bukele agradece a director de OMS por poner a El Salvador como ejemplo del buen manejo de la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Barça golea al Athletic de Bilbao y se planta en la final de la Supercopa de España
Deportes
enero 7, 2026
El Salvador cerró el 2025 con tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?