El empresario guatemalteco Juan José Gutiérrez, presidente de Corporación Multi Inversiones (CMI), destacó la seguridad y el clima favorable para la inversión en El Salvador, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Gutiérrez, cuyo grupo empresarial maneja la reconocida marca Pollo Campero, expresó su arraigo con el país y su confianza en su crecimiento.
“Nosotros somos guatemaltecos, pero de corazón también salvadoreños. Pusimos un primer pie en El Salvador a finales del 69 y desde ese día nos hicimos salvadoreños”, afirmó Gutiérrez, subrayando el vínculo de su empresa con el país, donde la marca ha sido parte de la vida de generaciones de salvadoreños.
Acompañado por su familia, quien lidera distintos sectores dentro de CMI, el empresario destacó que la estabilidad y seguridad que vive El Salvador son determinantes para seguir invirtiendo. “Felipe hoy maneja todo lo que es capital, básicamente energía, en el caso de la inversión en El Salvador”, indicó, evidenciando la confianza en el futuro del país.
Gutiérrez resaltó que las condiciones actuales permiten a empresas como CMI continuar apostando por El Salvador, expandiendo sus operaciones y generando empleo. “El Salvador nos ha dado tanto, y hoy vemos con optimismo que sigue siendo un país con oportunidades”, concluyó.