Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Por primera vez en la historia, salvadoreños en el exterior participan en elecciones internas de un partido
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Por primera vez en la historia, salvadoreños en el exterior participan en elecciones internas de un partido

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido NUEVAS IDEAS realiza este día, domingo, sus primeras elecciones internas para elegir a los candidatos oficiales a alcaldes, concejos municipales, diputados de la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano para los comicios del 2021, con una especial participación por parte de los salvadoreños en el exterior.

De los más de 500,000 afiliados de NUEVAS IDEAS, una cifra muy importante corresponde a los salvadoreños que viven fuera del país, compatriotas que en su mayoría nunca habían sido parte de un partido político porque no se sentían representados, pero que ahora, podrán incluso votar desde cualquier lugar del mundo.

- Advertisement -

NUEVAS IDEAS con el propósito de cuidar la salud y la vida de sus afiliados ante la pandemia por el coronavirus, diseñó las elecciones bajo la modalidad “en línea”, algo que evitará que sus militantes realicen aglomeraciones y se expongan a contagios.

TSE confirma que 600 mil salvadoreños en el exterior podrán votar en elecciones de 2024
Nuevo PDC expulsa del partido a Rodolfo Parker
Presidente Bukele cuestiona publicación de LPG que denucia que privados de Libertad llevan un año sin recibir visitas
Ernesto Castro: “Asambleas del pasado fueron cómplices de abusos a los usuarios de buses y microbuses” 
Embajada de China en El Salvador reitera que su país respeta la igualdad soberana y la no interferencia en los asuntos internos de otros países
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión Nacional Electoral de NUEVAS IDEAS garantiza las elecciones más transparentes de la historia del país
Noticia siguiente SIGET informa que es un 33% la reducción de la tarifa eléctrica por tres meses

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma 244 días sin homicidios en lo que va del año
Nacionales
octubre 24, 2025
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Cantón El Guayabo
Nacionales
octubre 24, 2025
Departamento de la Guerra ejecuta ataque letal contra embarcación del Tren de Aragua
Internacionales
octubre 24, 2025
Hombre ebrio que atacó con corvo a su vecino es arrestado en Chalatenango
Nacionales
octubre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?