Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Por primera vez en la historia, salvadoreños en el exterior participan en elecciones internas de un partido
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Por primera vez en la historia, salvadoreños en el exterior participan en elecciones internas de un partido

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido NUEVAS IDEAS realiza este día, domingo, sus primeras elecciones internas para elegir a los candidatos oficiales a alcaldes, concejos municipales, diputados de la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano para los comicios del 2021, con una especial participación por parte de los salvadoreños en el exterior.

De los más de 500,000 afiliados de NUEVAS IDEAS, una cifra muy importante corresponde a los salvadoreños que viven fuera del país, compatriotas que en su mayoría nunca habían sido parte de un partido político porque no se sentían representados, pero que ahora, podrán incluso votar desde cualquier lugar del mundo.

NUEVAS IDEAS con el propósito de cuidar la salud y la vida de sus afiliados ante la pandemia por el coronavirus, diseñó las elecciones bajo la modalidad “en línea”, algo que evitará que sus militantes realicen aglomeraciones y se expongan a contagios.

ARENA no tiene ninguna posibilidad de ganar en elecciones de 2024, asegura exdirigente
Jorge Schafik Hándal sale en defensa de Ernesto Muyshondt pese a reconocer que pactó con pandillas
José Urbina: «En lugar de utilizar el COVID19 como arma política, hay que utilizarlo para la unidad»
«Hoy nuestros maestros nos dieron otra lección: No le teman a las vacunas», dice Presidente Bukele
Margarita Escobar, Donato Vaquerano, Rodrigo Ávila y Carlos Reyes, entre los diputados señalados por corrupción que siguen en la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión Nacional Electoral de NUEVAS IDEAS garantiza las elecciones más transparentes de la historia del país
Noticia siguiente SIGET informa que es un 33% la reducción de la tarifa eléctrica por tres meses
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ES OFICIAL: Presidente Nayib Bukele y Vicepresidente Félix Ulloa se inscriben para participar en comicios del 2027
Política
junio 28, 2026
Gustavo Acevedo inscribe su precandidatura por Nuevas Ideas en medio de un masivo respaldo ciudadano en Santa Ana Centro
Nacionales
junio 28, 2026
Capturan a sujeto que atacó a un hombre con un machete 
Nacionales
junio 28, 2026
Mario Durán inscribe oficialmente su precandidatura para comicios de 2027
Política
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?