Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra cuestiona discurso del Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra cuestiona discurso del Presidente Bukele

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:45 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del tercer año de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, criticó el discurso del mandatario por solicitar a la comunidad internacional respetar la soberanía de El Salvador.

«El Presidente de la República se dedico en atacar a la comunidad internacional», puntualizó el diputado tricolor, quien descalificó el trabajo realizado por el Ejecutivo.

Durante su discurso a la nación, el Jefe de Estado dejó claro que las decisiones tomadas por su Gobierno son en beneficio de los salvadoreños honrados y por lo tanto la comunidad internacional deber respetar.

«El Salvador es un país libre, soberano e independiente, tomamos nuestras propias decisiones… No somos colonia, ni patio trasero ni delantero como le quieren decir ahora», señaló el Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

El mandatario aseveró que, muchos organismos internacionales y países que dicen llamarse «democráticos», cuestionan las medidas implementadas para combatir a los criminales, pero no se manifiestan a favor de las víctimas de estos delincuentes.

Cuestionó a estos organismos y los dividió en dos grupos, los que no viven en el país y desconocen su realidad y los que son locales y defienden el viejos sistema que se lucraba de la violencia.

«Hay sectores de la sociedad remando en contra. Pero todos los que se oponen ¿qué quieren?, ¿qué proponen?, ¿que liberemos a los pandilleros?, ¿que no ganemos la guerra contra las pandillas?, ¿que vuelvan a matar a tanta gente con barbarie e impunidad?», señaló el mandatario.

Voto2021, el programa con la más completa cobertura de los comicios electorales
Ronal Umaña: “Nunca se necesitó un Régimen de Excepción”
Óscar Ortiz pondrá a disposición su cargo tras debacle del FMLN en elecciones
Diputados lanzan proyecto «Visitas Ciudadanas a la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador»
Ernesto Castro: «La UCA es hoy solo una empresa que vende educación e intenta vivir de su historia»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sindicatos respaldan tres años de Gobierno del Presidente Bukele por garantías a sus derechos laborales
Noticia siguiente Frustran salida de peligroso pandillero
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exmagistrada del FMLN cuestiona supuesta «captura» de extranjero tras «bromear» con una supuesta bomba en mochila en el aeropuerto
Opinión
junio 26, 2026
Ministro de Trabajo pide oración por víctimas de los terremotos en Venezuela y rescatistas salvadoreños
Nacionales
junio 26, 2026
“Amor, no te vayas”: pareja de adultos mayores conmueve durante terremotos en Venezuela
Entretenimiento
junio 26, 2026
Sivar Seguro detecta a hombre tirando basura en zona prohibida de San Salvador Centro
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?