María de los Ángeles Granados, precandidata a diputada por Nuevas Ideas en San Miguel, tiene una lista de propuestas en favor de la diáspora, mujeres salvadoreñas, educación y el desarrollo del turismo en la zona oriental.
La precandidata ha dicho que trabajaría para que la diáspora sea tomada en cuenta en las decisiones que se toman en el país. En sus propuestas están trabajar para que los salvadoreños en el exterior puedan votar.
Asimismo, ha informado que trabajará por dignificar a la mujer salvadoreña y para que sean respetado sus derechos y que tengan igual oportunidades que los hombres. Dijo que apoyaría una Ley para que se cumplan los niveles salariales, que hombre y mujeres ganen lo mismo en el puesto que desarrollan.
En el turismo, la joven política ha lamentado que la zona oriental siempre ha estado abandonado de los planes de desarrollo en el país.
En ese sentido, ella propone, si es elegida como diputada, trabajar por crear oportunidades en la zona oriental y enfocarse en mejorar el turismo.
En reiteradas ocasiones la precandidata ha hecho Facebook Live destacando las bellezas que hay en San Miguel, pero que no se ha explotado el turismo como se debe.
En sus propuestas están la de apoyar al turismo en San Miguel y generar así fuentes de trabajo.