Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Precandidato a diputado, Edgardo Mulato, apuesta por el desarrollo local del departamento de San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Precandidato a diputado, Edgardo Mulato, apuesta por el desarrollo local del departamento de San Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El precandidato de Nuevas Ideas para diputado por el departamento de San Salvador, Edgardo Mulato, asegura que su principal enfoque para trabajar es el desarrollo local del departamento.

Mientras realizan campaña interna con los afiliados del partido Nuevas Ideas, el candidato Mulato ha puesto como prioridad para su trabajo el desarrollo departamental, con el objetivo se ver a los salvadoreños, emprendedores y personas que deseen crecer profesional y económicamente.

A pesar de la pandemia, tomando las medidas necesarias, Mulato ha tenido acercamiento con líderes claves que puedan exponer sus necesidades para meterlo a su proyecto si queda como candidato electo a diputado por San Salvador.

Mulato es uno de los rostros jóvenes que compiten en las internas del partido Nuevas Ideas, que pretenden renovar el parlamento salvadoreño.

Ad imageAd image

Donde podremos seguir #HaciendoHistoria y trabajar de la mano con el Gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele, en beneficio de las familias salvadoreñas. pic.twitter.com/6ItqrTpcMp

— Edgardo Mulato🇸🇻 (@EdgardoMulatoSV) July 14, 2020
«El único que tiene una plaza segura en la Asamblea es Canelo, de ahí las plazas van a auditoría»: Christian Guevara
ARENA y FMLN atrasan aprobación de $2 mil millones para dotar de fondos al Gobierno ante la emergencia por Covid-19
Alcalde de ARENA en Cuyultitán deja la comuna sin pagar salarios a empleados municipales
Milena de Escalón y Erick Mendoza negaron firma de convenio para iluminación de Estadio Quiteño
José Martel : “ARENA y FMLN tienen más de mil quinientos asesores y ninguno leyó el Diario Oficial”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Sonsonate se reúne con doctores que luchan en primera línea contra COVID-19
Noticia siguiente Ministra de Cultura reitera apoyo a los artistas afectados por la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?