Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Premian desempeño de deportistas salvadoreños en gala Esfuerzo & Gloria
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Premian desempeño de deportistas salvadoreños en gala Esfuerzo & Gloria

Una vez más, el INDES premió a los deportistas más destacados del año en una gala especial que iluminó el Centro Histórico de San Salvador. Ivonne Nóchez y Herbert Aceituno fueron reconocidos como los mejores deportistas de 2023.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 11, 2023 1:35 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Esfuerzo y Gloria (E&G) convertidos en atletas, se perfumaron, se pusieron los mejores trajes y desfilaron de la mano sobre la alfombra roja del Teatro Nacional, donde fueron galardonados durante una gala especial organizada por el Instituto Nacional de los Deportes (Indes) para reconocer a los mejores deportistas del año.

Desde muy temprano el escenario, en el corazón del Centro Histórico, estaba listo para recibir a los laureados atletas y añadir un renglón a la historia y gloria del deporte salvadoreño. Y así, enfundados en sacos y corbatas y finos vestidos, fueron llegando para presenciar el escrutinio final y ver a los reyes de la noche en el campo deportivo.

- Advertisement -

“¡Que guapos se ven hoy! Definitivamente dejamos a un lado los tenis, dejamos a un lado el sudor, la camiseta, la cancha, los tiempos, marcas, el sacrificio de la mañana; aquí estamos celebrando lo más importante”, dijo el presidente del Indes para romper el hielo y dar por inaugurada la gala.

El primero en subir y estrenar al estrado para recoger su galardón fue Pablo Ibáñez, medallista de oro en atletismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.  El velocista se quedó con el premio en la categoría hazaña deportiva del año. Y luego subió el tritón, Xavier Ventura, quien fue votado como el atleta más popular del año.

- Advertisement -

La explosión de la noche llegó con los premios a los deportistas femenino y masculino del año, donde Ivonne Nóchez, de patinaje, se hizo por segundo año consecutivo con un vehículo último modelo, mientras que en masculino fue Herbert Aceituno quien volvió a casa con carro nuevo. La entrega de los automotores se selló con una explosión de luces pirotécnicas que iluminaron la capital salvadoreña.

Firpo recibe autorización temporal para jugar de noche en el Sergio Torres Rivera
Presidente Nayib Bukele felicita a la selección de fútbol playa: “Son un orgullo salvadoreño”
Cádiz FC presenta el avatar del Mágico González para ayudar a los aficionados cibernautas
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Estadio Jorge “El Mágico” González listo para recibir la gran final entre FAS y 11 Deportivo
ETIQUETADO:AtletasDeportistasEsfuerzo & GloriaGalaGalardonesPremiosSalvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador proyecta la llegada de 313 mil visitantes para fin de año
Noticia siguiente El Salvador mantendrá cercos antidopaje en diciembre para sacar de las calles a borrachos 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a tres sujetos involucrados en pelea mientras ingerían alcohol en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2026
“¿Sueño o Pesadilla Americana? Tú Decides”: salvadoreño narra la realidad migrante en nuevo libro
Nacionales
mayo 17, 2026
Gobierno incentiva las actividades deportivas de convivencia familiar
Nacionales
mayo 17, 2026
Autoridades salvadoreñas y guatemaltecas capturan a pandillero de la 18 Revolucionarios
Nacionales
mayo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?