“No entiende los límites”, “Esto es no respetar las medidas cautelaras”: son parte de los mensajes que compartió la presentadora de reconocido programa de televisión, Raquel Vargas, tras exponer nuevamente a su expareja Roberto Acosta, quien la ha vuelto a buscar pese a que él enfrenta un proceso judicial por actos de violencia en su contra.
La conductora de origen costarricense, quién radica en el país desde hace años detalló en su cuenta personal de Instagram, detalles y términos de la demanda que ha interpuesto sobre Roberto Acosta, quien fuese su excompañero y expareja sentimental en su momento.
“Bueno ya te desbloquee de WhatsApp, así que cuando tu estés disputa a que platiquemos me escribís”, es la respuesta de Roberto Acosta, según lo ha compartido públicamente por Raquel Vargas.
Vargas también manifestó que el juez del caso dictaminó varias medidas para los dos que deben cumplir, entre las más importantes están: tratamiento psicológico como psiquiátrico y el distanciamiento entre ambas partes.