Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presentan captura de líder pandillero responsable de muerte de los hermanos Guerrero Toledo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presentan captura de líder pandillero responsable de muerte de los hermanos Guerrero Toledo

Edgar Torres
Última actualización mayo 15, 2023 8:12 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 15, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron, en la tarde de este lunes, la captura de un peligroso líder pandillero que se escondía del Régimen de Excepción en Guatemala.  

El pandillero ha sido identificado como Luis Eduardo Aquino García, alias “Snyder” o “Único”, un corredor de clica, quien está vinculado al asesinato de los hermanos Toledo y la futbolista Jimena Ramírez. 

“La Guerra contra Pandillas nos ha dejado más de 1,200 cabecillas capturados en lo que va del Régimen de Excepción, 922 de la pandilla MS y 279 de la pandilla 18”, detalla el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro. 

“Hoy presentamos a Luis Eduardo García, alias ‘El Único’, quien es corredor de clica, vinculado al asesinato de los hermanos Toledo”, agregó Villatoro. 

Ad imageAd image

El peligroso pandillero salvadoreño fue detenido gracias al trabajo coordinado entre la policía guatemalteca y salvadoreña.

"Luis Edgardo Aquino García, alias el Único, es un corredor de la Clica Tecla Locos Salvatruchos que desde hace más de un año, cuando estuvimos trabajando el caso de los hermanos Guerrero Toledo, dijimos que íbamos a llegar hasta el último responsable de haber ordenado ese… pic.twitter.com/LrSxaB7O0v

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 15, 2023
Solicitan extender medidas para mantener fijos los precios de los combustibles
Facilitaran registro de identidad de recién nacidos, gracias al Plan Nacional de la Primera Infancia, liderado por primera Dama
Nayib Bukele anuncia que se duplicará la cantidad de Paquetes Alimentarios a 3.4 millones
Más de 75,000 elementos colaboran en Plan Vacaciones Agostinas 2025
Dictamen favorable para creación de Ley Crecer Juntos
ETIQUETADO:AsesinatoCapturaEl SalvadorLider pandilleroPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ECUADOR: Alcalde de Durán, Luis Chonillo, es víctima de un atentado
Noticia siguiente Soyapango dejó de ser un municipio bastión de las maras
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Sentencian a sujeto que sustrajo una motocicleta del patio de una vivienda
Nacionales
junio 11, 2026
Municipalidad de Santa Ana Centro ejecuta obras de mitigación en zona de San Juan Buenaventura
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?