Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidenta del ISTU destaca labor de privados de libertad en tareas de renovación de parques turísticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidenta del ISTU destaca labor de privados de libertad en tareas de renovación de parques turísticos

Archivo LH
Última actualización septiembre 9, 2021 1:53 AM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


La Presidenta del ISTU, Eny Aguiñada , destacó el trabajo articulado con la Dirección de Centros Penales en tareas de reparación de distintos centros turísticos del país

“Gracias Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza y su equipo por sumarse a este esfuerzo articulado de seguir renovando nuestros parques recreativos a través del Plan Cero Ocio. De esta manera los salvadoreños podrán tener espacios más limpios y de calidad”, celebró Aguiñada.

Gracias Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza y su equipo por sumarse a este esfuerzo articulado de seguir renovando nuestros parques recreativos a través del #PlanCeroOcio. De esta manera los salvadoreños podrán tener espacios más limpios y de calidad. 🙌 https://t.co/IjPNsQVi61

— Eny Aguiñada (@EnyAguinada) September 8, 2021

La declaraciones de Valdez surgen ante los trabajos elaborados por privados de libertad en fase de confianza en centros que forman parte del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

“A través del Plan Cero Ocio junto al ISTU seguimos mejorando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, con mano de obra de privados de libertad en fase de confianza”, aseguró el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Ad imageAd image

Parque Balboa, Parque Recreativo Los Chorros, Parque Zoológico Nacional,  Parque Acuático Amapulapa,  Turicentro Ichanmichen están entre los parques intervenidos y mejorados por parte de privados de libertad.

🔘 A través del #PlanCeroOcio junto a @ISTUSV seguimos mejorando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, con mano de obra de privados de libertad en fase de confianza. pic.twitter.com/U9igBuxeWT

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 8, 2021

PNC captura a sujetos con más de 100 porciones de droga en San Martín
El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
Se disparan los casos y muertes por covid-19 en Latinoamérica
Primera Dama, Gabriela de Bukele, entrega iniciativa de Ley “Nacer con Cariño” a diputados de Asamblea
Defensoría recupera más de $500 mil en temporada comercial de fin de año
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesISTUReos en fase de confianza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gustavo Acevedo sigue apostando por más inversión en calles rurales y urbanas de Santa Ana
Noticia siguiente Javier Argueta desmiente información de medio escrito y asegura que uso del Bitcoin es voluntario
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre acusado de atacar con un corvo a otro tras ingerir alcohol
Nacionales
julio 27, 2026
Presidente Bukele destaca la transformación educativa que impulsa El Salvador
Nacionales
julio 27, 2026
Camión cisterna se estrella contra una vivienda y deja una mujer fallecida en Zaragoza
Nacionales
julio 27, 2026
Capturan a hombre con cocaína, marihuana y casi $2,000 en efectivo en Morazán
Nacionales
julio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?