Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidenta del ISTU destaca labor de privados de libertad en tareas de renovación de parques turísticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidenta del ISTU destaca labor de privados de libertad en tareas de renovación de parques turísticos

Archivo LH
Última actualización septiembre 9, 2021 1:53 AM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


La Presidenta del ISTU, Eny Aguiñada , destacó el trabajo articulado con la Dirección de Centros Penales en tareas de reparación de distintos centros turísticos del país

“Gracias Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza y su equipo por sumarse a este esfuerzo articulado de seguir renovando nuestros parques recreativos a través del Plan Cero Ocio. De esta manera los salvadoreños podrán tener espacios más limpios y de calidad”, celebró Aguiñada.

Gracias Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza y su equipo por sumarse a este esfuerzo articulado de seguir renovando nuestros parques recreativos a través del #PlanCeroOcio. De esta manera los salvadoreños podrán tener espacios más limpios y de calidad. 🙌 https://t.co/IjPNsQVi61

— Eny Aguiñada (@EnyAguinada) September 8, 2021

La declaraciones de Valdez surgen ante los trabajos elaborados por privados de libertad en fase de confianza en centros que forman parte del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

“A través del Plan Cero Ocio junto al ISTU seguimos mejorando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, con mano de obra de privados de libertad en fase de confianza”, aseguró el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Ad imageAd image

Parque Balboa, Parque Recreativo Los Chorros, Parque Zoológico Nacional,  Parque Acuático Amapulapa,  Turicentro Ichanmichen están entre los parques intervenidos y mejorados por parte de privados de libertad.

🔘 A través del #PlanCeroOcio junto a @ISTUSV seguimos mejorando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, con mano de obra de privados de libertad en fase de confianza. pic.twitter.com/U9igBuxeWT

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 8, 2021

Policía incauta furgones con encomiendas que pretendían evadir los controles migratorios
Presidente Bukele destaca la captura de uno de los 15 líderes de la MS-13 a escala nacional 
Alcalde Gustavo Acevedo anuncia 600 pasantías remuneradas más a través de la Embajada de México
Mala gestión no es impedimento para que presidente de FESFUT busque la reelección
Asamblea Legislativa ratifica dos créditos para mejorar la conectividad en el país
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesISTUReos en fase de confianza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gustavo Acevedo sigue apostando por más inversión en calles rurales y urbanas de Santa Ana
Noticia siguiente Javier Argueta desmiente información de medio escrito y asegura que uso del Bitcoin es voluntario
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 35 años de cárcel a hombre por cometer feminicidio contra su propia pareja
Nacionales
septiembre 7, 2026
Cinco años de prisión para hombre que vendió vehículo que rentó a otra persona
Nacionales
septiembre 7, 2026
79 pandilleros de la MS enfrentan audiencia por agrupaciones ilícitas
Nacionales
septiembre 7, 2026
45 años de prisión para mujer que abandonó a su recién nacido en un basurero
Nacionales
septiembre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?