Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidenta del ISTU destaca labor de privados de libertad en tareas de renovación de parques turísticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidenta del ISTU destaca labor de privados de libertad en tareas de renovación de parques turísticos

Archivo LH
Última actualización septiembre 9, 2021 1:53 AM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


La Presidenta del ISTU, Eny Aguiñada , destacó el trabajo articulado con la Dirección de Centros Penales en tareas de reparación de distintos centros turísticos del país

“Gracias Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza y su equipo por sumarse a este esfuerzo articulado de seguir renovando nuestros parques recreativos a través del Plan Cero Ocio. De esta manera los salvadoreños podrán tener espacios más limpios y de calidad”, celebró Aguiñada.

- Advertisement -

Gracias Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza y su equipo por sumarse a este esfuerzo articulado de seguir renovando nuestros parques recreativos a través del #PlanCeroOcio. De esta manera los salvadoreños podrán tener espacios más limpios y de calidad. 🙌 https://t.co/IjPNsQVi61

— Eny Aguiñada (@EnyAguinada) September 8, 2021

La declaraciones de Valdez surgen ante los trabajos elaborados por privados de libertad en fase de confianza en centros que forman parte del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

“A través del Plan Cero Ocio junto al ISTU seguimos mejorando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, con mano de obra de privados de libertad en fase de confianza”, aseguró el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

- Advertisement -

Parque Balboa, Parque Recreativo Los Chorros, Parque Zoológico Nacional,  Parque Acuático Amapulapa,  Turicentro Ichanmichen están entre los parques intervenidos y mejorados por parte de privados de libertad.

🔘 A través del #PlanCeroOcio junto a @ISTUSV seguimos mejorando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, con mano de obra de privados de libertad en fase de confianza. pic.twitter.com/U9igBuxeWT

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 8, 2021

- Advertisement -
Estos son los primeros eventos internacionales que albergará El Salvador para este 2024
Peligroso pandillero de la 18 seguirá en la cárcel por varios delitos cometidos en San Salvador
Gobierno acompañó a la feligresía católica durante Beatificación de Rutilio Grande
Embajada de El Salvador en Suecia facilita apertura de la franquicia H&M en el país 
Alcaldes de Occidente, liderados por Gustavo Acevedo, votan en contra de aumento salarial
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesISTUReos en fase de confianza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gustavo Acevedo sigue apostando por más inversión en calles rurales y urbanas de Santa Ana
Noticia siguiente Javier Argueta desmiente información de medio escrito y asegura que uso del Bitcoin es voluntario

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Paul Steiner destaca transformación de El Salvador ante críticas de ONG´s y medios internacionales
Política
mayo 1, 2026
Calor y lluvias para este 1 de mayo 
Nacionales
mayo 1, 2026
Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?