La Presidenta del ISTU, Eny Aguiñada , destacó el trabajo articulado con la Dirección de Centros Penales en tareas de reparación de distintos centros turísticos del país
“Gracias Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza y su equipo por sumarse a este esfuerzo articulado de seguir renovando nuestros parques recreativos a través del Plan Cero Ocio. De esta manera los salvadoreños podrán tener espacios más limpios y de calidad”, celebró Aguiñada.
La declaraciones de Valdez surgen ante los trabajos elaborados por privados de libertad en fase de confianza en centros que forman parte del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).
“A través del Plan Cero Ocio junto al ISTU seguimos mejorando espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, con mano de obra de privados de libertad en fase de confianza”, aseguró el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
Parque Balboa, Parque Recreativo Los Chorros, Parque Zoológico Nacional, Parque Acuático Amapulapa, Turicentro Ichanmichen están entre los parques intervenidos y mejorados por parte de privados de libertad.