Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó enérgicamente que los partidos ARENA y FMLN engañen a algunos salvadoreños convocándolos a protestas y provocar caos en arterias principales del país.

“El pueblo salvadoreño debe tener claro algo: A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto. El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza”, dijo el mandatario.

El secretario de prensa del Ejecutivo, Ernesto Sanabria, publicó un video donde queda el descubierto que la protesta de esta mañana en varios puntos del país tenía motivaciones políticas y con el objetivo de afectar al actual Gobierno.

“Engañados llevaron los mismos de siempre, a la gente humilde de Tonacatepeque, que fueron acarreados hasta San Salvador para cerrar calles y generar caos. El FMLN y ARENA siguen jugando con la dignidad del pueblo para sus fines electoreros. ¡Que Dios los perdone!”, dijo Sanabria.

Ad imageAd image

El pueblo salvadoreño debe tener claro algo:

A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto.

El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza pic.twitter.com/FyppblDjYU

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 21, 2020
Bancada Cyan elimina por un año los aranceles a productos de consumo diario 
VIDEO | Diputada Suecy Callejas envía un contundente mensaje a la oposición ante afectaciones por tormenta Julia
Ernesto Castro celebra aprobación de ley que garantiza el voto en el exterior
Secretario Vladimir Handal evidencia que “data center” del TSE no fue instalada e insta salir a votar
Patricia Godinez destaca el liderazgo de El Salvador en migración durante foro de la ONU
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Acuerdan crear Comisión de Antejuicio contra el diputado, Arturo Magaña señalado de Homicidio Culposo
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista seguirá detenido provisionalmente acusado de traficar marihuana
Nacionales
julio 15, 2026
Aplican el “Tres Doritos Después” a ladrón de gorras en Santa Ana Centro 
Nacionales
julio 15, 2026
Colisión entre camión y pipa deja dos personas atrapadas en carretera hacia Quezaltepeque
Nacionales
julio 15, 2026
Argentina remonta ante Inglaterra y clasifica a la final del Mundial
Deportes
julio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?