Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó enérgicamente que los partidos ARENA y FMLN engañen a algunos salvadoreños convocándolos a protestas y provocar caos en arterias principales del país.

“El pueblo salvadoreño debe tener claro algo: A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto. El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

El secretario de prensa del Ejecutivo, Ernesto Sanabria, publicó un video donde queda el descubierto que la protesta de esta mañana en varios puntos del país tenía motivaciones políticas y con el objetivo de afectar al actual Gobierno.

“Engañados llevaron los mismos de siempre, a la gente humilde de Tonacatepeque, que fueron acarreados hasta San Salvador para cerrar calles y generar caos. El FMLN y ARENA siguen jugando con la dignidad del pueblo para sus fines electoreros. ¡Que Dios los perdone!”, dijo Sanabria.

- Advertisement -

El pueblo salvadoreño debe tener claro algo:

A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto.

El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza pic.twitter.com/FyppblDjYU

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 21, 2020
Miles de salvadoreños regresan al país con el apoyo del gobierno para ingresar sus bienes
ARENA sigue siendo representante de muchos salvadoreños, asegura Carlos Saade
Darlyn Meza y Herman Rosa Chávez deberán ser llevados por apremio a la Asamblea Legislativa
Hoy inicia el estudio del proyecto de Ley Integral del Sistema de Pensiones
Estado de Excepción por pandemia del Coronavirus es innecesario, dice Medardo González
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Acuerdan crear Comisión de Antejuicio contra el diputado, Arturo Magaña señalado de Homicidio Culposo
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan inspección en ventas colectivas de productos pirotécnicos 
Nacionales
diciembre 24, 2025
Pandilleros pasaran el resto de su vida en prisión
Nacionales
diciembre 24, 2025
datos en vivo
Cuotas en vivo del tenis de mesa y datos en tiempo real
Especiales
diciembre 24, 2025
Prevén día soleado y caluroso sin probabilidad de lluvias
Nacionales
diciembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?