El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele reaccionó a la noticia de un medio internacional que señalaba que la marca Tesla propiedad del multimillonario Elon Musk se ve amenazada tras criticar a los demócratas en EE.UU.
«Una vez que denuncies el sistema, te perseguirán con todo lo que tienen. Difamarán, atacarán, degradarán, intentarán llevarte a la bancarrota y harán que la gente piense que te lo mereces», señaló el mandatario en respuesta a la noticia.
El director ejecutivo de Tesla, en medio de un polémico esfuerzo por comprar Twitter Inc, dijo que ahora votaría por los republicanos en lugar de los demócratas y calificó a los demócratas como un «partido de división y odio».
Posteriormente recibió una denuncia de acoso sexual en su contra, la cual dijo que no es cierta y puede dañar la marca a los ojos de algunos propietarios de automóviles y empleados.
«Afortunadamente, vivimos en tiempos de evolución, y sus medios de comunicación, una vez ‘todopoderosos’, han perdido su influencia», continuó el Presidente Bukele, quien desde el inicio de su mandato ha luchado contra el sistema corrupto incrustado por los partidos políticos tradicionales.