Tras la publicación de un video sobre los avances en la construcción del puente sobre el río El Jute por parte del ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera; el Presidente Nayib Bukele reaccionó y se mofó del FMLN asegurando que ya iban a salir adjudicándose la obra.
“Ministro, dice el FMLN que ellos ya estaban haciendo ese puente también, que solo necesitaban otra década para terminarlo”, se mofó el mandatario.
Las declaraciones del mandatario surgen, ya que el pasado viernes el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, se adjudicó la obra del bypass “Camino a Surf City”.
Por otro lado, el puente se encuentra sobre Río El Jute, en Carretera del Litoral, La Libertad y tendrá un impacto en la región.
De acuerdo a las autoridades, el nuevo puente tendrá una longitud de 36 metros, un ancho de 14.8 metros, con un rodaje y hombros de 12 metros, aceras y barandales de seguridad.
Además, la obra mejorará la movilidad y logística del país, dinamizando la agricultura de la zona, el turismo y el comercio.