Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante discurso sinsentido de Gerson Martínez: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele ante discurso sinsentido de Gerson Martínez: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”

Archivo LH
Última actualización octubre 24, 2021 2:18 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las declaraciones del prófugo de la justicia, Gerson Martínez, que con un discurso atropellado y falta de coherencia habló sobre nuevas tecnologías.

Las declaraciones de Martínez fueron expresadas en el XXV Seminario Internacional, denominado : «Los Partidos y una nueva sociedad» en Ciudad de México, organizado por el Partido del Trabajo.

- Advertisement -

“Entonces los halcones que apoyaban a Trump, apoyaban allí; y nosotros dimos una batalla muy heroica por nuestro militantes. Mientras nosotros dábamos la batalla al cerebro cartesiano racional, el otro estaba dando la batalla hacia el cerebro límbico”, fue el discurso sinsentido de Martínez.

Ante las palabras de Martínez, el mandatario salvadoreño manifestó que :: “Y pensar que gobernaron nuestro país durante una década”.

- Advertisement -


Asimismo, en el marco del XXV Seminario Internacional del Partido de los Trabajadores, el dirigente del FMLN, Medardo González, también lanzó amenazas y aseguró que el Presidente Nayib Bukele es el enemigo número 1 vencer.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1452060021945217028?t=7PRrOI2rEDHR2JbHNnbn3w&s=19
Abogado constitucionalista sobre recursos de nulidad: “Se puede estar en esa discusión, pero no le veo futuro en esa parte”
Juzgado beneficia a alcalde de ARENA en Coatepeque procesado por corrupción
Diputado Johnny Wright en alianza con FMLN para protestar contra el gobierno; los califican como “Nuestro Frente”
Nuevas Ideas favorito y con amplia ventaja en inicio de campaña electoral
Diputada de ARENA asegura que su partido es el único que puede “hacerle frente” a Nuevas Ideas
ETIQUETADO:Gerson MartínezportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 300 empresas turísticas aceptan Bitcoin y utilizan billetera electrónica Chivo Wallet
Noticia siguiente Entregan paquetes alimentarios a pescadores de CENDEPESCA ante veda al camarón marino

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele cuestiona defensa de pandilleros por sectores sociales de EE. UU.
Política
abril 20, 2026
SovAI Summit 2026 cierra su primer día de actividades en el país
Nacionales
abril 20, 2026
“El Salvador sigue liderando en tecnología e innovación”: Milena Mayorga
Política
abril 20, 2026
Defensoría del Consumidor confirma abastecimiento y precios estables en mercado La Tiendona
Nacionales
abril 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?