Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó enérgicamente que los partidos ARENA y FMLN engañen a algunos salvadoreños convocándolos a protestas y provocar caos en arterias principales del país.

“El pueblo salvadoreño debe tener claro algo: A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto. El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

El secretario de prensa del Ejecutivo, Ernesto Sanabria, publicó un video donde queda el descubierto que la protesta de esta mañana en varios puntos del país tenía motivaciones políticas y con el objetivo de afectar al actual Gobierno.

“Engañados llevaron los mismos de siempre, a la gente humilde de Tonacatepeque, que fueron acarreados hasta San Salvador para cerrar calles y generar caos. El FMLN y ARENA siguen jugando con la dignidad del pueblo para sus fines electoreros. ¡Que Dios los perdone!”, dijo Sanabria.

- Advertisement -

El pueblo salvadoreño debe tener claro algo:

A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto.

El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza pic.twitter.com/FyppblDjYU

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 21, 2020
Diputado suplente de Margarita Escobar: “En el tema de maquila es necesario escuchar el lado del patrono”
Exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, renuncia al FMLN
TSE resuelve a favor de Nuevas Ideas en Mejicanos
Walter Araujo: «ARENA se está muriendo»
«ARENA está llegando a su fin: Diputado William Soriano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Acuerdan crear Comisión de Antejuicio contra el diputado, Arturo Magaña señalado de Homicidio Culposo
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bachilleres participan en ponencia para continuar su proceso formativo
Nacionales
julio 15, 2025
Más de 270 estudiantes participan en feria de tecnología «Expo Tech 2025»
Nacionales
julio 15, 2025
Embajada en Suecia promueve comercio e inversiones con El Salvador
Internacionales
julio 15, 2025
Gustavo Acevedo: «Las fiestas no son solo un gasto, sino una inversión cultural y social que promueve el turismo local»
Nacionales
julio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?