Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”

Archivo LH
Última actualización diciembre 24, 2021 7:55 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la reducción de contagios de Covid-19 en el país, la cual está en el punto más bajo desde el 4 de mayo del 2020.

“Los contagios de Covid 19 han caído a su punto más bajo desde el 4 de mayo de 2020 (cuando se realizaban muchas menos pruebas y la pandemia iba comenzando). Nunca antes había sido tan difícil encontrar contagios, es difícil encontrarlos aún en los griparios de los hospitales» , explicó el mandatario salvadoreño.

- Advertisement -

Según datos del Ministerio de Salud, ayer solo se registraron 37 contagios de coronavirus en todo el país; es decir el número más bajo desde el 4 de mayo del 2020 que se registraron 32.

El mandatario también informó que, tras la reducción de contagios solo el 4% de las camas hospitalarias para Covid-19 están ocupadas.

- Advertisement -

“ Las camas hospitalarias habilitadas para COVID19, en todo nuestro país, tienen una ocupación del 4%.El Hospital El Salvador está prácticamente vacío (actualmente estamos cerrando casi todas las áreas para desinfección y reparaciones)”, indicó el mandatario.


Asimismo, detalló que la baja de hospitalizaciones han llevado a que las UCI COVID tienen una ocupación del 1%.

- Advertisement -

Las importantes estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele han llevado a la reducción de contagios; sin embargo, a nivel mundial, diferentes países vivirán las fiestas navideñas bajo estrictas normas ante el alza de contagios.

1. Los contagios de #COVID19 han caído a su punto más bajo desde el 4 de mayo de 2020 (cuando se realizaban muchas menos pruebas y la pandemia iba comenzando).

Nunca antes había sido tan difícil encontrar contagios, es difícil encontrarlos aún en los griparios de los hospitales. pic.twitter.com/mw6OJcZoFV

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 24, 2021
NUEVAS IDEAS celebrará las elecciones internas más democráticas de la historia del país
Abogado opositor califica como “discurso vacío de contenido” el mensaje a la nación del Presidente Bukele
ANDA cuenta con nueva maquinaria y equipamiento entregado por la Autoridad del Agua
Reos reconstruyen el Centro Escolar Cantón El Guamo
Se prevén vientos y lluvias en distintos sectores del país durante este martes
ETIQUETADO:ContagiosCovid -19Hospital El SalvadorMinisterio de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Defensoría del Consumidor alerta a la población por posibles estafas por medio de compras en redes sociales
Noticia siguiente El Salvador tiene una posible hipótesis positiva de la variante ómicron, informa el Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Viceministra destaca reformas claves para el voto en el exterior y la Ley de Partidos Políticos 
Nacionales
mayo 14, 2026
Pandilleros deberán pasar hasta más de 140 años de prisión
Nacionales
mayo 14, 2026
Asamblea Legislativa aprueba renovación gratuita del DUI previo a elecciones de 2027
Nacionales
mayo 14, 2026
Asamblea aprueba reforma electoral que permitirá elegir diputados de la diáspora salvadoreña
Nacionales
mayo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?