Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”

Archivo LH
Última actualización diciembre 24, 2021 7:55 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la reducción de contagios de Covid-19 en el país, la cual está en el punto más bajo desde el 4 de mayo del 2020.

“Los contagios de Covid 19 han caído a su punto más bajo desde el 4 de mayo de 2020 (cuando se realizaban muchas menos pruebas y la pandemia iba comenzando). Nunca antes había sido tan difícil encontrar contagios, es difícil encontrarlos aún en los griparios de los hospitales» , explicó el mandatario salvadoreño.

- Advertisement -

Según datos del Ministerio de Salud, ayer solo se registraron 37 contagios de coronavirus en todo el país; es decir el número más bajo desde el 4 de mayo del 2020 que se registraron 32.

El mandatario también informó que, tras la reducción de contagios solo el 4% de las camas hospitalarias para Covid-19 están ocupadas.

- Advertisement -

“ Las camas hospitalarias habilitadas para COVID19, en todo nuestro país, tienen una ocupación del 4%.El Hospital El Salvador está prácticamente vacío (actualmente estamos cerrando casi todas las áreas para desinfección y reparaciones)”, indicó el mandatario.


Asimismo, detalló que la baja de hospitalizaciones han llevado a que las UCI COVID tienen una ocupación del 1%.

- Advertisement -

Las importantes estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele han llevado a la reducción de contagios; sin embargo, a nivel mundial, diferentes países vivirán las fiestas navideñas bajo estrictas normas ante el alza de contagios.

1. Los contagios de #COVID19 han caído a su punto más bajo desde el 4 de mayo de 2020 (cuando se realizaban muchas menos pruebas y la pandemia iba comenzando).

Nunca antes había sido tan difícil encontrar contagios, es difícil encontrarlos aún en los griparios de los hospitales. pic.twitter.com/mw6OJcZoFV

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 24, 2021
Ministra de Turismo informa que el próximo año se realizaría el mundial del surf en el país
Otro salvadoreño vence el virus del covid-19
Salvadoreño residente en el exterior inaugura hotel en playa El Tamarindo
Romeo Rodríguez: “Tenemos un Presidente que siempre piensa en darle lo mejor a su pueblo”
Bomberos sofocan incendios de motocicletas y llantería
ETIQUETADO:ContagiosCovid -19Hospital El SalvadorMinisterio de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Defensoría del Consumidor alerta a la población por posibles estafas por medio de compras en redes sociales
Noticia siguiente El Salvador tiene una posible hipótesis positiva de la variante ómicron, informa el Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bomberos liquidan incendios forestales en terrenos ubicados en San Vicente y San Salvador 
Nacionales
febrero 1, 2026
Conductora protagoniza accidente de tránsito 
Nacionales
febrero 1, 2026
Vientos Nortes y ambiente fresco este domingo
Nacionales
febrero 1, 2026
AirSupport, toda una tradición en el Show Aéreo Ilopango 2026
Nacionales
enero 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?