Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia construcción de áreas renales en cuatro hospitales del sistema público de salud
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele anuncia construcción de áreas renales en cuatro hospitales del sistema público de salud

Archivo LH
Última actualización enero 30, 2022 1:14 AM
Por Archivo LH
Publicado enero 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que se encuentran en construcción cuatro áreas para atención renal en los hospitales Zacamil, Jiquilisco, San Vicente y Usulután.

“Un paciente con insuficiencia renal no puede vivir sin su diálisis a tiempo”, declaró el mandatario.

Aseguró que, en el país existe una necesidad por una enfermedad muy fuerte como la insuficiencia renal, por ello dijo que se encuentran resolviendo esta problemática.

“Vamos a construir en los hospitales de Zacamil, Jiquilisco, San Vicente y Usulután áreas renales que no existían“, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/p2MyP8mcHq

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) January 30, 2022

Asimismo, informó que muy pronto vendrán nuevos equipos y nuevas áreas para atender a pacientes con insuficiencia renal.

Ad imageAd image

“Es importante que tengamos la atención para nuestra gente si nuestra gente depende de eso para vivir”, mencionó.

Por otro lado, dijo que la mora quirúrgica se ha disminuido increíblemente y ahora hay una tardanza pero es mínima.

Salud dignifica atención de pacientes del Hospital Rosales con la inauguración de la Unidad de Cuidados Intermedios
CCR e IAIP firman Carta de Entendimiento para fortalecer transparencia y gestión pública
Centros educativos de Sonsonate Este y Santa Ana Centro son parte del programa «Dos Escuelas por Día»
El Salvador y Paraguay acuerdan marco de cooperación bilateral 2026-2028
Walter Araujo destaca que el Presidente Bukele ha transcendido por las trasformaciones que impulsa a favor de los salvadoreños
ETIQUETADO:ÁREAS RENALESEl SalvadirHospital ZacamilNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno del Presidente Nayib Bukele resuelve una deuda de décadas y construye áreas apropiadas para el descanso del personal médico
Noticia siguiente El Salvador avanza a una modernización real del sistema de salud
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR habilita la gestión de Constancias Electorales para el proceso electoral 2027
Nacionales
octubre 8, 2026
Incautan metanfetamina y marihuana a dos jóvenes en La Libertad Centro
Nacionales
octubre 8, 2026
«Exnovia de Soyapango» enfrenta juicio por actos arbitrarios y desobediencia
Nacionales
octubre 8, 2026
Nuevo CIFCO avanza con limpieza y preparación del terreno
Nacionales
octubre 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?