Esta noche, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, participa en la renombrada Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en Estados Unidos.
El evento, considerado uno de los foros políticos más destacados a nivel mundial, reúne a activistas y funcionarios de diversas naciones, siendo su principal exponente el ex presidente estadounidense Donald Trump.
En su discurso, el Presidente Bukele expresó su gratitud por la cordial invitación a la CPAC, destacando el honor que representa estar presente en este influyente encuentro. Mencionó, además, la reciente celebración de las elecciones presidenciales y legislativas en El Salvador, haciendo hincapié en el contundente resultado que, según él, pulverizó a la oposición.
«Muchas gracias a todos. Gracias por la amable invitación a CPAC, realmente es un honor estar aquí… Apenas unos días después de nuestras elecciones presidenciales y legislativas, que por cierto pulverizaron a la oposición», afirmó el mandatario.
La participación del líder salvadoreño en este prestigioso evento resalta la importancia que su administración otorga a las relaciones internacionales y a la consolidación de alianzas con líderes a nivel global.