Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele celebra 6 años de Gobierno destacando la transformación histórica de El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele celebra 6 años de Gobierno destacando la transformación histórica de El Salvador

El Presidente destacó los logros alcanzados durante su administración: “Ahora el mundo habla de El Salvador y del milagro que por la gracia de Dios hemos logrado. Nuestro ejemplo ya inspira a muchas naciones... Ya logramos lo imposible. Pero nuestro trabajo apenas comienza”, dijo.

Edgar Torres
Última actualización junio 1, 2025 8:54 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 1, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con miles de salvadoreños reunidos en los alrededores del Teatro Nacional y millones más siguiendo la transmisión, el Presidente de la República, Nayib Bukele, ofreció su Mensaje a la Nación, con motivo de sus seis años al frente del Gobierno.

Durante su intervención, el mandatario afirmó que “la transformación de El Salvador ha sido una de las más rápidas de la historia moderna”, destacando la magnitud del cambio que ha vivido el país desde su llegada al poder en 2019.

- Advertisement -

Recordando el contexto que heredó, Bukele aseguró que “sus calles estaban controladas por pandillas y su gobierno en manos de los verdaderos gobernantes que siempre estaban a la sombra”. En este sentido, lamentó que “el mundo ya había perdido la esperanza en El Salvador”, y que incluso se justificaba la violencia como parte inevitable de la sociedad salvadoreña.

“Hace seis años, nos decían que el crimen era parte necesaria de nuestra sociedad y que derrotarlo era imposible. Nos daban estudios y proyectos sobre cómo ´salvarnos´, pero en el fondo nunca creyeron que fuera posible”, señaló el presidente, cuestionando la falta de compromiso internacional con soluciones reales para el país.

- Advertisement -

En contraste, el jefe de Estado subrayó los logros alcanzados durante su administración: “Ahora el mundo habla de El Salvador y del milagro que por la gracia de Dios hemos logrado. Nuestro ejemplo ya inspira a muchas naciones… Ya logramos lo imposible. Pero nuestro trabajo apenas comienza”, concluyó.

Gobierno lleva ayuda hasta Corinto, Morazan
Presidente de CEPA considera que Sala de lo Constitucional emite resoluciones en contra de la vida de los salvadoreños
Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Autoridades encuentran droga en desagüe de vivienda en la Tutunichapa
Ningún presidente en la región goza de una aprobación tan alta en un tercer año de gobierno, afirma directora del CIESCA
ETIQUETADO:6 Años BukeleEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele destaca transformación histórica en la que actualmente vive El Salvador 
Noticia siguiente Presidente Bukele enfatiza que en gobiernos anteriores la salud y educación eran decorados de abandono

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece sus reservas con la compra histórica de oro
Nacionales
septiembre 5, 2025
Trump espera la asistencia de Putin y Xi en la cumbre del G20 en Miami
Internacionales
septiembre 5, 2025
“La historia de la tortura es falsa” dice el Presidente Bukele sobre salvadoreño en EE. UU.
Nacionales
septiembre 5, 2025
La Selecta regresó a casa tras desatar la alegría nacional con su victoria ante Guatemala
Nacionales
septiembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?