Ante el ataque armado que recibieron esta tarde simpatizantes del FMLN, el Presidente de la República, Nayib Bukele condenó los hechos y confirmó la captura de dos de los tres sospechosos de realizar el hecho de sangre.
“La PNC ha capturado a dos de los tres sujetos que iban en el sedan azul, sospechosos de disparar a los militantes del FMLN”, indicó el mandatario.
Además, el Presidente Bukele explicó que uno de los sospechosos está siendo operado debido a que presentaba heridas de bala en su abdomen.
De acuerdo a la información preliminar, los simpatizantes del FMLN regresaban de un mitin proselitista cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, en la 11 Avenida Norte y 1a. calle Poniente de San Salvador.
Por su parte, el FMLN a través de un comunicado de prensa informó que las víctimas fatales del atentado han sido identificadas como Gloria Rogel del Cid y Juan de Dio Tejada. Además, detallaron que dos personas más están en emergencias.
Ante el hecho, el Presidente Nayib Bukele responsabilizó a los partidos de oposición del ataque y al cual calificó como “marcha su último plan”.
Además, el Presidente Nayib Bukele aseguró que las autoridades correspondientes investigarán a profundidad el hecho y darán con los responsables.