El presidente de la República, Nayib Bukele, informó este miércoles a través de su cuenta oficial de twitter, que la hija mayor de Victoria Salazar, la salvadoreña que fue asesinada en México, ha sido localizada y que se encuentra físicamente bien.
«La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien», escribió el mandatario.
Ayer, el Jefe de Estado reportó que la hija mayor de Victoria no había sido localizada y que se que creía había huido del agresor de su hermana, haciendo referencia a la pareja sentimental de Victoria Esperanza Salazar.
Es importante destacar que, el victimario fue detenido ayer por ejercer abuso sobre ella y sus hijas, según explicó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.
«Algo más: La hija mayor de Victoria NO HA SIDO LOCALIZADA. La principal hipótesis es que huyó del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella). Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre», expresó el presidente Bukele y aseguró que «hay más información de este caso en proceso. Probablemente otro agresor. Cuando podamos revelarlo, lo haremos», dijo.
Por su parte el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, aseguró que este día se brindaría mayores detalles relacionado al asesinato y sobre la situación de la pareja sentimental de Victoria.
El asesinato de la Salvadoreña Victoria Salazar se difundió en un video en redes sociales, en el que se observa a un grupo de policías de Tulum, una localidad de Quintana Roo, sometiendo y agrediendo Victoria hasta asesinarla. Este terrible crimen le ha dado la vuelta al mundo.