Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó esta tarde ante la captura del candidato a diputado por el FMLN, Julio Enrique Mena, quien fue detenido presuntamente por el delito de agresión física en contra de su compañera de vida.

“Ya saldrán los comunicados, denuncias, demandas, querellas, quejas a organismos internacionales y pronunciamientos pidiendo el más alto castigo, de parte de las ONGs que “protegen los derechos humanos” y de las “feministas selectivas”.

- Advertisement -

-“¡No, es del FMLN!”  Silencio entonces…

No tardará en salir Apolonio y los “periodistas incómodos” a informar a la población sobre este candidato a diputado por el FMLN, que agarró a puñetazos a su esposa.

- Advertisement -

Ya saldrán, no es que estén callados porque son lo mismo. Lo que pasa es que se les ha caído el internet”, critico el Jefe de Estado.

Julio Mena resultó electo por la militancia del FMLN durante las elecciones internas de ese instituto político para correr por una curul en la Asamblea Legislativa, representando al departamento de Santa Ana.

- Advertisement -

Según información extraoficial, los hechos violentos que protagonizó el candidato ocurrieron el pasado fin de semana.

Edgardo Mulato propone impulsar Ley de Creación y Fomento de Polos de Desarrollo
ARENA perfila alianzas con VAMOS y Nuestro Tiempo para competir en elecciones del 2024
“Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN”: Walter Alemán
Nuevas Ideas inhabilitará a candidatos que abran centros de votación y realicen concentraciones el domingo
Anabel Belloso asegura que los gobiernos del FMLN venían reduciendo la delincuencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno recuerda a la Asamblea que no ha completado las aprobaciones de recursos para la lucha contra el COVID-19
Noticia siguiente Denuncian que FMLN en San Marcos se atribuye proyecto realizado por el Ministerio de Obras Públicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a excomisionado presidencial por cohecho impropio en El Salvador
Nacionales
abril 22, 2026
El Salvador refuerza relaciones con Italia y expone avances en seguridad y reformas
Nacionales
abril 22, 2026
Presidente Bukele recibe a especialista en innovación para abordar el futuro de la IA
Política
abril 22, 2026
Tramo Los Chorros estará cerrado entre el 23 al 25 de abril durante la madrugada
Nacionales
abril 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?