Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó esta tarde ante la captura del candidato a diputado por el FMLN, Julio Enrique Mena, quien fue detenido presuntamente por el delito de agresión física en contra de su compañera de vida.

“Ya saldrán los comunicados, denuncias, demandas, querellas, quejas a organismos internacionales y pronunciamientos pidiendo el más alto castigo, de parte de las ONGs que “protegen los derechos humanos” y de las “feministas selectivas”.

-“¡No, es del FMLN!”  Silencio entonces…

No tardará en salir Apolonio y los “periodistas incómodos” a informar a la población sobre este candidato a diputado por el FMLN, que agarró a puñetazos a su esposa.

Ad imageAd image

Ya saldrán, no es que estén callados porque son lo mismo. Lo que pasa es que se les ha caído el internet”, critico el Jefe de Estado.

Julio Mena resultó electo por la militancia del FMLN durante las elecciones internas de ese instituto político para correr por una curul en la Asamblea Legislativa, representando al departamento de Santa Ana.

Según información extraoficial, los hechos violentos que protagonizó el candidato ocurrieron el pasado fin de semana.

Asamblea Legislativa ratifica acuerdo de cooperación entre El Salvador e Italia
ARENA y FMLN se vuelven a unir para solicitar interpelación al ministro de Hacienda
“Son más de 180 mil salvadoreños los que se verán favorecidos con la extensión TPS”, destaca Alexia Rivas 
VIDEO | Julio Olivo dice que Arnold Schwarzenegger fue alcalde de San Salvador
Diputados desmontan monopolio de gas en El Salvador  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno recuerda a la Asamblea que no ha completado las aprobaciones de recursos para la lucha contra el COVID-19
Noticia siguiente Denuncian que FMLN en San Marcos se atribuye proyecto realizado por el Ministerio de Obras Públicas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

José Urbina destaca participación en elecciones internas de Nuevas Ideas en San Salvador Oeste
Política
julio 12, 2026
A días del Día del Niño, la infancia venezolana enfrenta el desafío de sobrevivir en refugios
Internacionales
julio 12, 2026
Ernesto Castro destaca consolidación democrática durante elecciones internas de Nuevas Ideas
Política
julio 12, 2026
FMLN enfrenta fracturas internas por cuestionamientos a la fórmula presidencial de Rafael Aguirre
Política
julio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?