Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó esta tarde ante la captura del candidato a diputado por el FMLN, Julio Enrique Mena, quien fue detenido presuntamente por el delito de agresión física en contra de su compañera de vida.

“Ya saldrán los comunicados, denuncias, demandas, querellas, quejas a organismos internacionales y pronunciamientos pidiendo el más alto castigo, de parte de las ONGs que “protegen los derechos humanos” y de las “feministas selectivas”.

- Advertisement -

-“¡No, es del FMLN!”  Silencio entonces…

No tardará en salir Apolonio y los “periodistas incómodos” a informar a la población sobre este candidato a diputado por el FMLN, que agarró a puñetazos a su esposa.

- Advertisement -

Ya saldrán, no es que estén callados porque son lo mismo. Lo que pasa es que se les ha caído el internet”, critico el Jefe de Estado.

Julio Mena resultó electo por la militancia del FMLN durante las elecciones internas de ese instituto político para correr por una curul en la Asamblea Legislativa, representando al departamento de Santa Ana.

- Advertisement -

Según información extraoficial, los hechos violentos que protagonizó el candidato ocurrieron el pasado fin de semana.

Milena Mayorga apoya propuesta de Nercy Montano en construcción del “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal”
Norman Quijano presenta propuesta para construir más cementerios municipales por muertes COVID-19
Rodolfo Parker asegura que el PDC es pionero en iniciativas de austeridad
PNC captura a más involucrados en caso de corrupción del expresidente Funes
FMLN gastó más de $9 millones en último periodo legislativo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno recuerda a la Asamblea que no ha completado las aprobaciones de recursos para la lucha contra el COVID-19
Noticia siguiente Denuncian que FMLN en San Marcos se atribuye proyecto realizado por el Ministerio de Obras Públicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Servicios de salud reforzados para garantizar atención durante el período vacacional
Nacionales
diciembre 12, 2025
Rodrigo Chaves destaca el modelo de seguridad de Nayib Bukele como referente para la región
Nacionales
diciembre 12, 2025
Rodrigo Chaves conoce el Centro de Confinamiento del Terrorismo en El Salvador y destaca el modelo de seguridad de Bukele
Nacionales
diciembre 12, 2025
Marco Antonio Solís confirma concierto en El Salvador como parte de su Tour “Gratitud 2026”
Especiales
diciembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?