Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca condiciones de seguridad y desarrollo económico que se viven en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca condiciones de seguridad y desarrollo económico que se viven en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 28, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

En tres años y cuatro meses de Gobierno del Presidente Nayib Bukele las condiciones de seguridad y desarrollo económico en el país han mejorado notablemente, una muestra de ello fue este fin de semana en que los salvadoreños se volcaron a disfrutar, con plena confianza, de espectáculos masivos de entretenimiento.

“En estas 24 horas, (fin de semana) El Salvador tuvo conciertos, torneo de surf, inauguraciones, carnaval y actividades por todos lados. Exponiendo las 2 principales mentiras de los medios y ONGs: uno, que la economía anda mal, dos, que la gente tiene miedo del régimen de excepción. Todo lo contrario”, enfatizó el Presidente Nayib Bukele.

En los ocho meses de vigencia del Régimen de Excepción, los índices de homicidios y extorsiones han caído a niveles nunca vistos. En las calles se vive un ambiente de seguridad y tranquilidad, que antes era imposible percibir por la agresión de los pandilleros.

La efectividad de la estrategia de seguridad pública del Gobierno se ve materializada en los 18 días sin homicidios en lo que va de noviembre y en los 241 días en la gestión del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

La población ahora disfruta de eventos masivos, de las playas, parques, zona montañosa, lagos y diversos sitios públicos de entretenimiento.

“Los salvadoreños hemos recuperado nuestra libertad y la economía del país continúa creciendo”, reiteró la ministra de Economía, María Luisa Hayem. La funcionaria incluso expresó que el sector exportador, se mantiene en constante crecimiento y esto se traduce en una mayor dinamización de la economía, generando más oportunidades de empleos.

El Gobierno continuará priorizando salvaguardar la vida de los salvadoreños honrados y aumentando las posibilidades para mantener una economía robusta y próspera.

Aeropuerto del Pacífico generará cerca de 4,700 nuevos empleos en el primer año de operación
El Salvador registra cero homicidios en todo el territorio nacional
“Seguiremos encerrando a los criminales en el lugar que se merecen”: Osiris Luna
«Chepe Diablo» seguirá en libertad hasta conocer fallo
Tres personas ahogadas en playa El Espino
ETIQUETADO:El SalvadorPresidente Nayib BukeleSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa recibe importante galardón otorgado por la Provincia de Coclé, Panamá
Noticia siguiente Árbitro salvadoreño Iván Barton destaca en juego de Brasil contra Suiza en Qatar 2022
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador estrecha lazos culturales y comerciales con las comunidades chinas de la región
Nacionales
agosto 20, 2026
Capturan a narcomenudistas que operaban en varias zonas de Chalatenango
Nacionales
agosto 20, 2026
Inicia análisis para modificar jornada laboral en El Salvador
Nacionales
agosto 20, 2026
Hasta 45 años de prisión para líderes de MS por diversos delitos
Nacionales
agosto 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?