Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca condiciones de seguridad y desarrollo económico que se viven en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca condiciones de seguridad y desarrollo económico que se viven en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 28, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

En tres años y cuatro meses de Gobierno del Presidente Nayib Bukele las condiciones de seguridad y desarrollo económico en el país han mejorado notablemente, una muestra de ello fue este fin de semana en que los salvadoreños se volcaron a disfrutar, con plena confianza, de espectáculos masivos de entretenimiento.

“En estas 24 horas, (fin de semana) El Salvador tuvo conciertos, torneo de surf, inauguraciones, carnaval y actividades por todos lados. Exponiendo las 2 principales mentiras de los medios y ONGs: uno, que la economía anda mal, dos, que la gente tiene miedo del régimen de excepción. Todo lo contrario”, enfatizó el Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

En los ocho meses de vigencia del Régimen de Excepción, los índices de homicidios y extorsiones han caído a niveles nunca vistos. En las calles se vive un ambiente de seguridad y tranquilidad, que antes era imposible percibir por la agresión de los pandilleros.

La efectividad de la estrategia de seguridad pública del Gobierno se ve materializada en los 18 días sin homicidios en lo que va de noviembre y en los 241 días en la gestión del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

La población ahora disfruta de eventos masivos, de las playas, parques, zona montañosa, lagos y diversos sitios públicos de entretenimiento.

“Los salvadoreños hemos recuperado nuestra libertad y la economía del país continúa creciendo”, reiteró la ministra de Economía, María Luisa Hayem. La funcionaria incluso expresó que el sector exportador, se mantiene en constante crecimiento y esto se traduce en una mayor dinamización de la economía, generando más oportunidades de empleos.

- Advertisement -

El Gobierno continuará priorizando salvaguardar la vida de los salvadoreños honrados y aumentando las posibilidades para mantener una economía robusta y próspera.

Desarrollan «Feria de Oportunidades» en el Centro Histórico de San Salvador
400 comerciantes se trasladarán de manera voluntaria al mercado Tinetti
Detienen a 24 criminales por atemorizar a habitantes de Santa Ana
VIDEO | Centros Penales atendió en un solo día más de 70 denuncias de grafitis, borrando todo rastro criminal  
Más de 4,000 familias han comprado una vivienda recuperada gracias al Régimen de Excepción
ETIQUETADO:El SalvadorPresidente Nayib BukeleSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa recibe importante galardón otorgado por la Provincia de Coclé, Panamá
Noticia siguiente Árbitro salvadoreño Iván Barton destaca en juego de Brasil contra Suiza en Qatar 2022

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ejecutan controles vehiculares en diferentes calles y carreteras del país 
Nacionales
diciembre 28, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios 
Nacionales
diciembre 28, 2025
Avanza la instalación de vigas en la carretera Panamericana por proyecto Los Chorros
Nacionales
diciembre 27, 2025
Día de los Santos Niños Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre en El Salvador
Nacionales
diciembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?