Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: El Gobierno pagará salarios a diputados, pero sepan que primero van los médicos, policías y maestros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: El Gobierno pagará salarios a diputados, pero sepan que primero van los médicos, policías y maestros

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una entrevista vía telefónica en Noticiero El Salvador, el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que pagaran los salarios a los diputados de la Asamblea Legislativa probablemente el día de mañana.

“El Gobierno va a pagar a los diputados, pero quiero decirles que primero van los médicos, policías y maestros. Primero son ellos”, expresó el jefe de Estado durante la entrevista.

- Advertisement -

Nayib Bukele explicó que en la medida vayan ingresando los fondos a las arcas del Estado se irán pagando los salarios. El mandatario lamentó que los diputados no hayan tenido la voluntad de que primero se les pagara los salarios a todos los empleados de la Asamblea Legislativa, y que después se les pagara a ellos cuando los recursos estuvieran disponibles.

El presidente aclaró que el atraso de los salarios a los fondos de la Asamblea Legislativa no era una vendetta política, sino una crisis de caja generado por los efectos negativos de la pandemia de Covid-19, y que su gobierno advirtió con tiempo, pero que los mismos diputados mantienen el bloqueo de fondos al Ejecutivo.

- Advertisement -

“El atraso en el pago de salarios en la @AsambleaSV es por la misma razón que del FODES. Nosotros propusimos pagarles a todos los empleados y los diputados no quisieron. Vamos a pagarles a todos; incluidos los diputados, es nuestra obligación legal”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/6qiUZhQuIf

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) October 7, 2020
Terrorista que huía de la Guerra Contra Pandillas fue capturado en Honduras 
Entregan primeras canchas remodeladas en diferentes sitios del país
La Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador inaugura el árbol de Navidad más grande de Centroamérica
Calor y lluvias con actividad eléctrica para este domingo 
Estos son los sitios que recorrerán los «Buses Alegres» del ISTU este fin de semana
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele condena que diputados quieran “ahogar la caja del Estado”
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “Es obvio que el fiscal está politizando el no pago de salarios”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fundaciones llevan alegría y esperanza a familias de San Isidro, Panchimalco
Especiales
mayo 24, 2026
FESFUT ordena evaluación internacional tras problemas de drenaje en el “Mágico” González durante la final
Deportes
mayo 24, 2026
Agente del CAM fallece tras ser arrollado por coaster en el centro de San Salvador
Nacionales
mayo 24, 2026
FAS conquista su título 20 y se convierte nuevamente en el rey de copas del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?