Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante Asamblea ONU: “Las crisis son avisos para cambiar nuestros caminos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ante Asamblea ONU: “Las crisis son avisos para cambiar nuestros caminos”

Archivo LH
Última actualización septiembre 23, 2021 9:01 PM
Por
Archivo LH
Publicado septiembre 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de la Asamblea de Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente de la República, Nayib Bukele, instó a los países del mundo a que la crisis sirva para reflexionar el camino para un futuro mejor.

“A veces, las crisis son avisos para cambiar nuestros caminos, para pensar si lo que estamos haciendo es lo que en realidad queremos hacer, para pensar en el futuro que quisiéramos vivir”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Desde el pasado martes, en la ciudad de New York, mandatarios de todo el mundo han pronunciado su discurso anual. En esta ocasión, la temática planteada por la ONU es el calentamiento del planeta,pandemia y las relaciones polarizadas entre potencias.

Por su parte, el mandatario salvadoreño a través de un vídeo envío un mensaje a todo el mundo, donde manifestó que la pandemia ha sido una etapa donde ha mostrado le mejor y lo peor de la humanidad.

- Advertisement -

“Un mundo, donde todavía en medio de la pandemia donde hemos visto lo mejor y lo peor de nuestra especie; y cuya respuesta colectiva sólo ha multiplicado la ansiedad. Una pandemia que ha profundizado una crisis que ya existía”, aseguró el  Presidente Nayib Bukele.

Sin embargo, el mandatario también lamentó que al producirse otra crisis, los países del mundo podrían perder mucho más. “La civilización es frágil, el avance de la humanidad también, y estamos fallando en ese avance. Una crisis más y podríamos perder mucho más y más de lo que podríamos creer posible», indicó Bukele.

- Advertisement -

#AsambleaGeneralONU | “La civilización es frágil, el avance de la humanidad también, y estamos fallando en ese avance. Una crisis más y podríamos perder mucho más y más de lo que podríamos creer posible": Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/0Sk1Yg1GAA

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 23, 2021
Presidente Nayib Bukele inaugura seis nuevos CUBOS en diferentes partes del país
El Salvador ha recibido cerca de 2.7 millones de vacunas anti COVID-19 en 3 meses
PNC captura a palabrero de la MS y pandilleros que se emborrachaban y drogaban
Presidente Bukele: “Vamos a ir tras cada corrupto en este país”
Vientos Nortes continuarán durante el fin de semana en el país
ETIQUETADO:Asamblea General de la ONUONUPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad trabajan en tareas agrícolas para autoconsumo en Granja Penintenciaria de Santa Ana
Noticia siguiente Entregan 2,000 paquetes alimentarios a afectados en el incendio del Mercado San Miguelito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Encuentran a joven reportado como desaparecido: estaba en casa de un amigo en Ilopango
Nacionales
marzo 14, 2026
Primera Dama promueve espacios culturales y turísticos para familias con iniciativa “Family Friendly”
Nacionales
marzo 14, 2026
RNPN hará hoy jornadas de enrolamiento en el exterior
Nacionales
marzo 14, 2026
Sismo de 5.1 sacudió anoche a El Salvador
Nacionales
marzo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?