Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: Ex diputados entregaron $273 millones a ONG´s, sacados del dinero del pueblo salvadoreño
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: Ex diputados entregaron $273 millones a ONG´s, sacados del dinero del pueblo salvadoreño

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que las anteriores legislaturas en su mayoría con diputados de ARENA y FMLN entregaron en 11 años $273 millones a Organizaciones  no Gubernamentales (ONG´s).

“$273 millones de dólares… sacados del dinero del pueblo salvadoreño”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

$273 millones de dólares…

…sacados del dinero del pueblo salvadoreño. https://t.co/64vqc6Nytf

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 26, 2021

El Presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que muchas de estas son ONG´s son fachadas, cuyo dinero era destinado en una gran parte para pagar activistas políticos y desviar fondos públicos.

Esta tarde los auditores del Ministerio de Hacienda entregaron un informe que contiene detalles de los fondos otorgados a estas organizaciones.  «Este informe tiene toda la información desde el 2010 hasta el 2021; es decir, 11 años en los que se hizo una transferencia de recursos por un monto de $273 millones a 360 organizaciones sin fines de lucro», dijo el viceministro de Hacienda, Jerson Posada.

Ad imageAd image

«Tenemos la certeza de que esta información servirá para investigar si se utilizó para beneficio de la población o no el dinero. Estamos en la disposición de apoyar a la Comisión Especial en las diligencias que estime convenientes», agregó el funcionario de gobierno.

VIDEO | «Estamos volviendo a recuperar la confianza de la gente»: Schafik Hándal
Roberto d´Aubuisson insiste que han recibido un ciberataque en sus elecciones internas
Con miembros huyendo del país, ARENA realiza su Asamblea General
Xavi Zablah Bukele el candidato con mayor respaldo de las bases de NUEVAS IDEAS
Joel Sánchez a Carlos Saade: “No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Señalan posibles actos de corrupción en anteriores Asambleas Legislativas al destinar hasta $273 millones a ONG´s
Noticia siguiente Gobierno de Estados Unidos confirma a Jean Manes como embajadora interina para El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador presenta en Uruguay su estrategia regional para fortalecer la seguridad hídrica
Nacionales
octubre 6, 2026
El Cipitío cruza fronteras y lleva el folclore salvadoreño a Londres
Nacionales
octubre 6, 2026
Feria del Jocote Corona se realizará el 10 y 11 de octubre
Nacionales
octubre 6, 2026
Estudiantes agradecen a Nayib Bukele por apoyar construcción de 1,000 escuelas en Honduras
Política
octubre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?