Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sociedad civil brindará sus aportes a la Ley de Recursos Hídricos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sociedad civil brindará sus aportes a la Ley de Recursos Hídricos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado Mauricio Ortiz, explicó este viernes que la Comisión Ad Hoc que estudia la Ley de Recursos Hídricos continúa priorizando su carácter consultivo. Por ello, en su segunda sesión escucharon  a diversos representantes de la empresa privada.

Recordó que el gran objetivo es trabajar por una Ley de Recursos Hídricos bajo una visión de integralidad y que responda a las necesidades de la población.

- Advertisement -

«Recibimos a la empresa privada que está cargo de la actividad económica económica país (…) muchas industrias han hecho un uso excesivo del agua no sólo de las cuencas, sino del medio ambiente en general ahora estamos en busca de una visión justa»,  acotó Ortiz.

Explicó que la Bancada Cyan está en la línea de que el agua no debe ser privatizada y el ente rector debe ser público. «Queremos dejar un legado como Bancada Cyan, queremos que las reglas del juego estén claras», añadió. 

- Advertisement -

En la próxima sesión se recibirá a la representación de la sociedad civil. «En el caso de Sonsonate, departamento al que represento, hay 5 asociaciones invitadadas (…) escucharemos a todos los sectores como nunca antes de había hecho», aclaró durante la entrevista.

Oposición reconoce efectividad de medidas de seguridad aprobadas por la Nueva Asamblea contra pandillas 
Expresidente Cristiani afirma que «es posible» que haya recibido cheques a su nombre de la partida secreta
En el mundo se está forjando un nuevo sistema económico, señala el Presidente Nayib Bukele 
“Ahora en las redes sociales y la hiperconectividad todos tienen una voz”: Presidente Bukele  
La Pandemia no ha impedido que la Alcaldía de Sonzacate siga entregando mes a mes alimentos a los adultos mayores del municipio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «El expresidente Alfredo Cristiani fue el padre de los sobresueldos», señala William Soriano
Noticia siguiente Los dos expresidentes del FMLN pasaron de la esperanza del “cambio” a ser prófugos de la justicia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?