Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “La oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “La oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos”

Archivo LH
Última actualización agosto 23, 2021 9:26 PM
Por
Archivo LH
Publicado agosto 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, recalcó que el Gobierno no tiene incidencia en los incrementos o rebajas de los precios del combustible; además, informó que la reciente reducción de precios se debe a las dinámicas del mercado internacional.

“El Gobierno no tiene ninguna incidencia en los incrementos o rebajas en el precio del combustible, el cual responde a las dinámicas de la economía mundial”, aseguró Bukele.

- Advertisement -

Además, el mandatario señaló que la aclaración se debe a que en las últimas semanas los sectores de oposición han afirmado que el Ejecutivo es el responsable del incremento de los precios.

“Pero ya que la oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos, toca compartir las rebajas”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Por su parte, el Ministerio de Economía compartió que para el día de mañana habrá reducción de cuatros centavos de dólar en el precio del diésel en todo el país. Además, dos centavos en regular y cuatro en superior.

También puntualizó los factores externos del porqué la reducción de precios, entre estos: Nueva variante delta del #COVID19 genera incertidumbre en las economías de China y Estados Unidos; y las leves variaciones en las reservas de gasolinas en el informe semanal de la IEA.

- Advertisement -

El Gobierno no tiene ninguna incidencia en los incrementos o rebajas en el precio del combustible, el cual responde a las dinámicas de la economía mundial.

Pero ya que la oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos, toca compartir las rebajas👇🏼 https://t.co/97ZJnPwx8y

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 23, 2021
Más de 245,000 personas serán beneficiadas con Periférico Gerardo Barrios en San Miguel
Entregan moderno complejo deportivo a los habitantes de Cuscatancingo
Portillo Cuadra se opone a endurecer penas a conductores que ponen en peligro la vida de otras personas
Salvadoreños celebran anuncio de reelección del Presidente Nayib Bukele 
Dirección de Obras Municipales se reúne con alcaldes de La Paz
ETIQUETADO:CombustibleportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde, Gustavo Acevedo gestiona ante USAID proyecto para dar una nueva imagen a la ciudad de Santa Ana
Noticia siguiente ARENA rinde homenaje al cumpleaños del Mayor Roberto d’ Aubuisson, fundador de los escuadrones de la muerte

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lanzan RehabilitArte para transformar la vida de internos con arte y oficios en El Salvador
Nacionales
marzo 3, 2026
Video| Presidente Trump anuncia romper relaciones comerciales con España por negativa a apoyar operaciones contra régimen iraní
Internacionales
marzo 3, 2026
Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega obras de mitigación en colonia El Matazano
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?