Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “La oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “La oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos”

Archivo LH
Última actualización agosto 23, 2021 9:26 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, recalcó que el Gobierno no tiene incidencia en los incrementos o rebajas de los precios del combustible; además, informó que la reciente reducción de precios se debe a las dinámicas del mercado internacional.

“El Gobierno no tiene ninguna incidencia en los incrementos o rebajas en el precio del combustible, el cual responde a las dinámicas de la economía mundial”, aseguró Bukele.

- Advertisement -

Además, el mandatario señaló que la aclaración se debe a que en las últimas semanas los sectores de oposición han afirmado que el Ejecutivo es el responsable del incremento de los precios.

“Pero ya que la oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos, toca compartir las rebajas”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Por su parte, el Ministerio de Economía compartió que para el día de mañana habrá reducción de cuatros centavos de dólar en el precio del diésel en todo el país. Además, dos centavos en regular y cuatro en superior.

También puntualizó los factores externos del porqué la reducción de precios, entre estos: Nueva variante delta del #COVID19 genera incertidumbre en las economías de China y Estados Unidos; y las leves variaciones en las reservas de gasolinas en el informe semanal de la IEA.

- Advertisement -

El Gobierno no tiene ninguna incidencia en los incrementos o rebajas en el precio del combustible, el cual responde a las dinámicas de la economía mundial.

Pero ya que la oposición comparte las subidas y ataca al Gobierno por algo que no controlamos, toca compartir las rebajas👇🏼 https://t.co/97ZJnPwx8y

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 23, 2021
Arrestan a responsable de asesinar a pareja tras discusión por alcohol 
Fiscalía presentará solicitud de desafuero contra Norman Quijano; Migración reporta que huyó del país
Nayib Bukele: “El problema con las lluvias de hoy es mayor al del fin de semana pasado”
Prevén concentraciones significativas de polvo del Sahara que provocará un ambiente más caluroso
Anterior gestión de la FAES facilitó a pandilleros polígono de tiro para adiestramiento a «francotiradores»
ETIQUETADO:CombustibleportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde, Gustavo Acevedo gestiona ante USAID proyecto para dar una nueva imagen a la ciudad de Santa Ana
Noticia siguiente ARENA rinde homenaje al cumpleaños del Mayor Roberto d’ Aubuisson, fundador de los escuadrones de la muerte

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Oro rompe récord histórico y supera los $5,260 en medio de expectativa por la Fed
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?