Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «Quienes están demandando impuestos sobre las remesas son los que estaban en desacuerdo con impuestos a ONG´s»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: «Quienes están demandando impuestos sobre las remesas son los que estaban en desacuerdo con impuestos a ONG´s»

Archivo LH
Última actualización diciembre 29, 2021 9:40 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se ha manifestado a través de sus redes sociales y ha indicado que quienes están demandando que se pongan impuestos a las remesas son los mismos que estaban en desacuerdo cuando se propuso un impuesto al dinero que reciben del extranjero las ONG’s.

“Los que están pidiendo que se pongan impuestos a las remesas son exactamente los mismos que pegaron el grito en el cielo cuando se propuso un impuesto al dinero que reciben del extranjero las ONG políticas. Ven como odian al pueblo y solo les interesa proteger a sus patrones?», escribió el mandatario salvadoreño.

- Advertisement -

Las pasadas legislaturas tanto del FMLN como de ARENA han sido cuestionadas por la asignación de fondos públicos a ONGs. En muchos casos ONG’S que recibían dinero directamente de la misma Comisión de Hacienda de la Asamblea.

"Los que están pidiendo que se pongan impuestos a las remesas son EXACTAMENTE LOS MISMOS que pegaron el grito en el cielo cuando se propuso un impuesto al dinero que reciben del extranjero las ONG políticas", critica el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/ljuWRYEUcJ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 29, 2021

Diputados de la Nueva Asamblea informaron por ejemplo que la exdiputada y expresidenta de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, habría aprobado $2,130,000 millones para ONGs.

- Advertisement -

De ahí que tildaron a los exdiputados “Narco Diputados” por lavar el dinero, a través de estas ONGs fachadas. La Fiscalía General de la República ejecutó allanamientos a diferentes ONGs, entre estas, la Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes, la cual fue fundada por la exdiputada del FMLN, Lorena Peña.

Mientras, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro aseguró que ONG fachada del FMLN y de ARENA no recibirán un centavo para su activismo en nuevo presupuesto 2022.

- Advertisement -
Periodista opositor reconoce avances históricos en Gobierno del Presidente Bukele
Diputado Efraín Guatemala propone establecer vínculo entre PARLACEN con la comisión trinacional del Plan Trifinio 
Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas
«Los diputados deben priorizar la vida y unificar esfuerzos con Nayib Bukele, nuestro Presidente»: Gustavo Acevedo
FMLN impide ingreso de prensa a su Convención Nacional Ordinaria
ETIQUETADO:Presidente BukelePresupuesto 2022
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior En  España, se registran más de 100.000 nuevos contagios por COVID-19 y 78 muertes
Noticia siguiente Defensoría del Consumidor ha interpuesto 566 multas. Estos son los sectores más denunciados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR e IAIP firman Carta de Entendimiento para fortalecer transparencia y gestión pública
Nacionales
noviembre 27, 2025
Gobierno impulsa la innovación artesanal con el vivencial “Accesorios Texturizados en Latón”
Nacionales
noviembre 27, 2025
15 años de prisión para nicaragüense acusado de homicidio
Nacionales
noviembre 27, 2025
Miss Universo enfrenta críticas tras accidente de Miss Jamaica y revelaciones sobre tensión entre concursantes
Nacionales
noviembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?