El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante las acusaciones de “corrupción” por parte de los “periodistas” pagados por Soros.
Bukele señaló que ninguna de las “investigaciones” realizadas por los “periodistas” pagados por Soros, soportan el análisis de un contador ni de un financiero, sin embargo, continúan publicando información con la esperanza que la población les crea.
El mandatario detalló que los “periodistas” y los medios que difunden “noticias” son financiados por Soros, por medio de algunas fundaciones como Open Society, Seattle Foundation, Human Rights Watch, entre otros.
“Pero son ingenuos. No somos perfectos, y estoy seguro de que habrá mucho que criticar y cuestionar. Pero, ¿corrupción? No sean imbéciles”, expresó el Jefe de Estado.
El Presidente Bukele reiteró que su única misión es dejar un legado en el país por las diferentes estrategias e iniciativas desarrolladas en beneficio de los salvadoreños.
“Pensar que destruiría ambas cosas (mi familia y mi legado) por dinero (que ni siquiera podría gastar tranquilamente) es no entender la mente de contra quien luchan”, puntualizó el mandatario.