El Presidente de la República, Nayib Bukele, agradeció las palabras de apoyo, admiración y cooperación mutua de su homólogo costarricense, Rodrigo Cháves.
Esto respecto al reciente proyecto del Ferri Blue Wave Harmony que recorre desde Costa Rica hacia El Salvador
«Muchas gracias, Presidente. Costa Rica y El Salvador estarán más unidos con este gran proyecto. Me llena de felicidad que naciones hermanas trabajen juntas», destacó el mandatario salvadoreño a su homólogo costarricense.
Por su parte, el Presidente de Costa Rica, Rodrigo Cháves, agradeció previamente al mandatario salvadoreño respecto al exitoso proyecto de Ferry que brindará un servicio para carga enganchada y desenganchada beneficiando en el comercio de ambos países.
«Gracias presidente Bukele, sabía la frase suya de que la plata alcanza cuando no se la roban… Añado que los funcionarios públicos estamos para servir y no servirnos. Un saludo fraternal al gobierno y pueblo de El Salvador», apuntó el Presidente de Costa Rica, Rodrigo Cháves.
El Ferri Blue Wave Harmony realizará dos viajes redondos semanales, transportando las unidades con su cabezal, incluyendo el conductor del automotor.
Asimismo, tendrá horarios fijos para que el cliente pueda planificar sus envíos y todas las gestiones logísticas que circulan alrededor del transporte de mercancías.