Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele recibe agradecimiento de su homólogo costarricense respecto a proyecto de Ferri Blue Wave Harmony
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele recibe agradecimiento de su homólogo costarricense respecto a proyecto de Ferri Blue Wave Harmony

Editor GM
Última actualización agosto 4, 2023 10:27 PM
Por Editor GM
Publicado agosto 4, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, agradeció las palabras de apoyo, admiración y cooperación mutua de su homólogo costarricense, Rodrigo Cháves.

Esto respecto al reciente proyecto del Ferri Blue Wave Harmony que recorre desde Costa Rica hacia El Salvador

- Advertisement -

«Muchas gracias, Presidente. Costa Rica y El Salvador estarán más unidos con este gran proyecto. Me llena de felicidad que naciones hermanas trabajen juntas», destacó el mandatario salvadoreño a su homólogo costarricense.

Por su parte, el Presidente de Costa Rica, Rodrigo Cháves, agradeció previamente al mandatario salvadoreño respecto al exitoso proyecto de Ferry que brindará un servicio para carga enganchada y desenganchada beneficiando en el comercio de ambos países.

- Advertisement -

«Gracias presidente Bukele, sabía la frase suya de que la plata alcanza cuando no se la roban… Añado que los funcionarios públicos estamos para servir y no servirnos. Un saludo fraternal al gobierno y pueblo de El Salvador», apuntó el Presidente de Costa Rica, Rodrigo Cháves.

El Ferri Blue Wave Harmony realizará dos viajes redondos semanales, transportando las unidades con su cabezal, incluyendo el conductor del automotor.

- Advertisement -

Asimismo, tendrá horarios fijos para que el cliente pueda planificar sus envíos y todas las gestiones logísticas que circulan alrededor del transporte de mercancías.

Racha de accidentes deja fallecidos y lesionados en diferentes puntos del país
Gobierno no elevará el IVA; hará llegar mayor recaudación fiscal, persiguiendo a evasores, confirma Nayib Bukele
Alcalde Ernesto Muyshondt se pone a disposición del juez para esclarecer tema de negociación con pandillas
Asamblea Legislativa niega información de asesores contratados por los diputados
Presidente Bukele anuncia dos iniciativas más para el combate a las pandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Papa Francisco alienta a jóvenes en Lisboa a “ensuciarse las manos” para una auténtica caridad
Noticia siguiente “El departamento de Cabañas quedará libre de criminales”: PNC

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Primera Dama acompaña graduación XXVII del Colegio Español Padre Arrupe
Nacionales
diciembre 13, 2025
Presidentes de El Salvador y Costa Rica sellan alianza regional de seguridad durante visita de Estado en Coatepeque
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?